2 oct. 2013

Columnas de hierro en avenida La Plata


Como aquellas que alguna vez mantuvieron de pie al querido Gasómetro, estas están en el mismo lugar, quizás unos metros más adelante de las que sostenían la tribuna visitante del recordado e imborrable estadio.

Estas 22 columnas que llegaron al predio Lorenzo Massa, ubicado en el corazón mismo de avenida La Plata y de todos los sanlorencistas, sostendrán la estructura del nuevo "Polideportivo Roberto Pando" , nombre en homenaje en vida al arquitecto que desde hace más de cinco décadas le brinda día a día su trabajo ad honoren al Club y que hoy vigila celosamente cada paso del proyecto (ver foto).

Según las estimaciones, luego del próximo fin de semana, llegaran las vigas transversales para la estructura del techo mismo. Con los fondos recaudados por bonos en el partido con Boca Juniors, a principio de 2013, se llevan adelante los pagos de esta estructura por la tesorería del Club. 

Lo importante es que cada paso lo logran los sanlorencistas con su trabajo y aportes, como en la "Campaña del Cemento" encabezada por la Subcomisión del Hincha CASLA desde hace 4 años, para que miles de socios pronto puedan disfrutar las instalaciones.

Y las columnas de hierro se levantan nuevamente en avenida La Plata...

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario