Archivos Fideicomiso

15 may. 2013

San Lorenzo, la Vuelta es ahora


En uno de los días más importantes para la Vuelta, este martes 14 de mayo en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires, se llevó a cabo un importante encuentro para la junta de fondos para el regreso de San Lorenzo a Boedo. Se estima que en el convite la suma de aportes fue de 1.500.000 de pesos, que se suman a los casi 7 millones que se reunieron en las últimas semanas.

Estuvieron presentes, dirigentes de San Lorenzo de Almagro encabezados por sus vice presidentes Marcelo Tinelli y Hernan Etman, junto al Presidente del Club Matias Lammens, acompañados por toda la Comisión Directiva, autoridades de la cadena Carrefour con Leonardo Scarone, gerente de relaciones institucionales de la empresa, la Subcomison del Hincha de San Lorenzo de Almagro en pleno, autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como el Presidente y vice Presidente de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo y Dante Gullo respectivamente, como también los legisladores Bruno Screnci y Virginia Gonzalez Gas, los arquitectos Claudio Pando y Eduardo Maestripieri, quienes encabezan el Proyecto del Eco estadio y Ecocentro y más de 150 socios e hinchas, entre los que se encontraban ademas el plantel profesional de fútbol con su director técnico Juan Antonio Pizzi a la cabeza, componentes de todas las corrientes políticas del club, todos invitados a este evento especialmente, con el fin de re lanzar el Fideicomiso CASLA.

Minutos antes, en la previa del evento, se dio una noticia trascendental durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el mismo Hotel, la cual fue quizás lo mas destacado de la noche.

Tomó la palabra inicialmente el presidente Matias Lammens quien manifestó: "El tren se detuvo en la puerta de San Lorenzo y no hay que dejarlo pasar", dijo Matías Lammens de entrada, parafraseando a Adolfo Res, impulsor del proyecto de Restitución Histórica. "El dinero que aporten no se va a utilizar para otro fin que no sea para la Vuelta a Boedo"

El presidente remarcó además: "La ley está, pero hay que seguir comprando metros. Esta es una causa revolucionaria para San Lorenzo. Esperemos llegar rápidamente a los 94 millones de pesos". "San Lorenzo vuelve y viene a trabajar al barrio. Estamos hablando con el Gobierno de la Ciudad para un proyecto ambicioso de obras que contempla más iluminación, seguridad y una escuela", agregó el presidente del Club.

Luego el vice primero Marcelo Tinelli agradeció a todos los presentes, como a los legisladores y a los miembros de la Subcomisión del Hincha, como Adolfo Res y Marcelo Culotta. "Sin el trabajo de la Subcomisión esto no hubiese sido posible esto", destacó.

"Esto ha sido un trabajo de todos. La Subcomisión del Hincha que ha convertido esa utopía en una realidad, moviéndose muchos días y noches en la Legislatura Porteña con marchas multitudinarias de los hinchas de San Lorenzo", expresó Tinelli.

Realmente comienza el trabajo más importante. Es maravilloso el plan que hay para el barrio de Boedo. Los vecinos se van a poner muy contentos", resaltó Marcelo Tinelli. Su alocución la finalizó con un mensaje para todos los hinchas: "Para nosotros es un momento relevante. El aporte es ahora. ¡La Vuelta es ahora !"

Luego de la palabra del vice primero, llegó un momento muy importante de la noche, cuando se invitó a participar de la conferencia a Leonardo Sacarone directivo de Carrefour quien remarcó la importancia del acuerdo entre San Lorenzo y la empresa.

Cabe aclarar que hasta el momento no se informó sobre la cantidad de metros cuadrados con los que la empresa contará en un futuro, luego del acuerdo final, pero si la aceptación de la empresa a ocupar un sector contiguo con un frente sobre Av. La Plata con salida por la calle Inclan.

Llegó el momento de refrendar lo dicho con las firmas de Lammens, Tinelli y el directivo de la empresa Leonardo Scarone.

Luego de la conferencia, Adolfo Res expresó: "Esto solo lo podemos lograr con el aporte de todos, cada uno sumando 1 metro cuadrado, así vamos a lograr el objetivo. El acuerdo firmado hoy con Carrefour es muy importante para seguir trabajando, buscando ese proyecto superador para el barrio de Boedo, la Ciudad y San Lorenzo, en su lugar en el mundo". Otro miembro de la SCH, Daniel Peso remarcó la importancia de la firma de las dos partes: "Es algo que estábamos esperando desde hace unas semanas. Hoy podemos decir que con este acto hemos avanzado y mas teniendo a otros de los interesados con un pre acuerdo firmado".

Así se llevó adelante la reunión en medio de confirmaciones, acuerdos y aportes de importancia, todo por la Vuelta a Boedo.

Estamos volviendo a Boedo y todos pueden poner su granito de arena en esta gesta, mejor dicho, su metro cuadrado en "Tierra Santa".

 -Instructivo y formas de pago

-Formulario aporte irrevocable

Prensa Comisión Restitución Histórica

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario