12 feb. 2013

Con metros bajo el brazo

'Miguecuervo' en los tablones del Gasómetro
Ellos todavía no cumplieron ni un año, pero ya tienen su metro cuadrado en Av. La Plata. Valentino Tosi, Mora Castillo y Lorenzo Valcovich son algunos de los miles de recién nacidos que apenas llegaron a este mundo sus padres los hicieron socios de San Lorenzo y les compraron sus metros en Av. La Plata.

Porque el destino de la historia nos vuelve a reencontrar con nuestras raíces y nos da la oportunidad única de que seamos nosotros mismos los que reconstruyamos el camino, es que la concientización de lo que significa recuperar las tierras de Av. La Plata, es fundamental para darnos cuenta que en este momento todo está en nuestras manos. Comprando ese metro cuadrado que nos acerca cada día más a la restitución de toda esa vida social, cultural y deportiva que vamos a compartir en nuestro barrio.

Hace unos meses las paredes de Boedo comenzaron a tomar color, a través de los murales realizados por los artistas que desinteresadamente regalan su trabajo. El último que se pintó es un homenaje a las Islas Malvinas, con los colores argentinos y azulgranas, unidos en la misma lucha por volver. Esta labor de levantar el barrio con arte, con la alegría social de los Carnavales, con las actividades en la Casa de la Cultura de San Lorenzo, con los deportes que se volverán a practicar en el Polideportivo Roberto Pando, demuestra que, aun sin tener todavía posesión de los 35.667 m2, San Lorenzo ya está revitalizando la zona. Pero aun faltan aproximadamente 12.000 m2 de ese total, para que todo este movimiento que se está gestando desde afuera de la manzana azulgrana, lo traslademos puertas adentro y plantemos bandera azul y roja de una buena vez.

Tenemos el fideicomiso abierto para que vos puedas colaborar y sumes tu m². Recordamos que el valor aproximado es $ 2700, con la opción de abonar en hasta 36 cuotas de menos de $ 100 cada una. Falta poco para que se comiencen a abonar los metros adquiridos a través del Banco Ciudad, información que difundiremos una vez que estén todos los detalles acordados. Pero es necesario que tengamos reservados la mayor cantidad de metros, ya que en los próximos días habrá nuevas reuniones con el hipermercado.

Desde este msimo blog  te podés anotar on line, o bien en el recorrido del Cuervomóvil que ya pasó por distintas provincias. También estaremos en la cancha cuando juguemos de local tomando preinscripciones, además de nuevos stands que pondremos a partir de marzo en diferentes esquinas. Si no lo podés pagar vos solo, entonces juntate con otras personas y lo abonan entre varios, o ahorrate una salida de fin de semana, pero lo importante es que participes y seas un futuro socio refundador de San Lorenzo en Av. La Plata.

Tenés este enlace con las preguntas más frecuentes acerca del fideicomiso por cualquier duda que se te presente: preguntas frecuentes

Algunos de los chicos que ya tienen su m² , no conocieron ni el Viejo Gasómetro (que sí conocieron sus abuelos) , ni el Bidegain (que conocen sus padres), pero serán algunos de los reconstructores de nuestra identidad y pertenencia, uniendo los tiempos en un solo canto: "Soy de Boedo, soy de Boedo,soy de Boedo, yo soy".

El 8 de marzo, al cumplirse un año de la histórica marcha a Plaza de Mayo, será la presentación oficial y en sociedad del proyecto integral en Av. La Plata.

¡La Vuelta la banca la gente y depende de nosotros mismos! ¡El Club somos todos!

1 comentario:

  1. Obviamente mi hija Azul Ramirez nació hace un año y casi 4 meses, tuve que esperar unos dias para tener el dni pero el mismo día que lo tuve fui con ella para hacerla socia...y por mas que ella ni su padre pudieron ir al Viejo Gasómetro, tenemos los metros cuadrados!!!

    Gracias Adolfo por demostrar que se puede, gracias a la Sub-comisión por darle fuerza y a todos los cuervos por las marchas!

    MR.

    ResponderEliminar