Archivos Fideicomiso

23 ene 2013

Informe N° 79: Positiva reunión con Carrefour


Este martes 22 de enero se efectuó una reunión entre el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y  directivos de la empresa Carrefour. La misma fue positiva, con la voluntad de ambas partes de encontrar un proyecto superador en los terrenos de Avenida La Plata al 1700.

En representación del Club participaron de dicha reunión, el Presidente Matías Lammens, Fabián Scoltore, Roberto Alvarez, Adolfo Res, Christian Mera y Marcelo Culotta. 

Luego de una hora de conversaciones se estableció un nuevo encuentro para la próxima semana conjuntamente con los profesionales que vienen desarrollando el proyecto en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Prensa Comisión Restitución Histórica

5 comentarios:

  1. DIOS QUIERA SEA PRONTO Y PARA BIEN!! vamos Ciclóoon!!!
    JL

    ResponderEliminar
  2. OJALÁ QUE SE DE!!!!!!!!!! como voy a llorar en el momento en que entre al Gasometro el equipo, en la inauguracion!!!! Toda mi niñez la pasé en ese Club....... Abrazo de gol......Alfredo Tino

    ResponderEliminar
  3. Una consulta, para entender.
    Cual es el objeto de las reuniones con la empresa?
    Concretar el traspaso, o el modo de traspaso o la posibilidad de un proyecto que relacione a la empresa en un futuro estadio?

    Pregunto porque no encontre informacion al respecto, desconozco bastante del tema que podria incluirse en esa reunion y ademas me sorprendio que en la semana proxima participen profesionales de la UBA, cuando el proyecto es de SL y no de la empresa.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. CUANDO SE HABLA DEL PROYECTO EN LAS TIERRAS DE AV LA PLATA ES SOBRE HACER LA CANCHA ? UNA SEDE?GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir la información.

    ResponderEliminar