Archivos Fideicomiso

5 ene 2013

Coloccini con 60 metros para Boedo


Cuando San Lorenzo salió campeón en el 2001 con la dirección tecnica del ingeniero Manuel Pelegrini, tuvo un jugador que brilló por su juventud, actitud, juego, prestancia y personalidad: Fabricio Coloccini.
Llegó en aquel momento solo por 6 meses pero alcanzó para llegar al corazón de todos los hinchas y socios de San Lorenzo, por su juego y capacidad dentro de la cancha con un plus, ser hincha de San Lorenzo.

Convirtió aquel gol fundamental frente a Los Andes en el estadio Pedro Bidegain para luego consagrarse campeón, jugar en la Selección Argentina y luego emigrar a Europa, donde hoy brilla con su juego y calidad en el Newcastle de Inglaterra, luego de jugar en varios equipos de España e Italia.

Hoy Fabricio marca un golazo, pero para la historia de San Lorenzo de Almagro inscribiendose personalmente en www.restitucionhistorica.blogspot.com , aportando el valor de 60 metros cuadrados, unos 180.000 pesos y así acercar más y más a San Lorenzo a Av. La Plata al 1.700 mediante el fideicomiso donde ya hay reunidos mas de 22.500 metros cuadrados, por un valor superior a los 60 millones de pesos, gracias al aporte impresionante de socios, hinchas, simpatizantes del Ciclón y vecinos de Boedo.

¡Solo faltan 13.000 metros cuadrados !

En estos días todos los hinchas estamos esperando su llegada a San Lorenzo para disfrutar dentro del rectángulo de juego y el nos sorprende una vez más con su sanlorencismo, demostrando que, de cualquier forma, Fabricio Coloccini vuelve a Boedo.

Prensa SCH CASLA

1 comentario: