Archivos Fideicomiso

20 ago 2012

Informe 61: Se pre inscribió Viggo


En las últimas horas Viggo Mortensen se pre-inscribió para el Fideicomiso de la Vuelta a Avenida La Plata. Con su firme convicción de la necesidad que San Lorenzo recupere el espacio donde se engrandeció, el actor fanático del Ciclón se anotó con 150 metros para acompañar esta gesta del Pueblo Azulgrana. Como ya aconteció con otras propiedades en “Tierra Santa” Viggo vuelve a acompañar esta lucha de los hinchas de San Lorenzo de Almagro.

 En su última columna así se refirió Viggo al regreso a Boedo y al fideicomiso de la Vuelta:

Para terminar esta entrega, me refiero a otra cuestión que siempre me parece digna de la mayor atención: la soñada Vuelta a Boedo. Este tema, como otros vinculados a nuestro club, se ha torcido, nublado y manipulado con fines políticos de vez en cuando, pero no se puede cuestionar la pasión de nuestra hinchada por cumplir con el objetivo de volver a ver a nuestro equipo de fútbol jugar en el barrio donde nació en 1908. Supongo que muchos de ustedes habrán leído lo que va pasando con la movida para la Vuelta, y muchos han estado en las impresionantes manifestaciones en la capital. Hay gente que dice que Volver es imposible, que no queda claro el objetivo, que es un lío esta situación -- pero cada vez hay menos dudas, cada vez se enteran y se suman más hinchas de nuestro club y de otros clubes a la propuesta. Es una cuestión de justicia, y de voluntad. Siempre habrá barro político por medio, pero la Vuelta está por encima de los conflictos internos de nuestra familia cuerva y las ansias de poder individual que motivan a algunas personas. Lo que la nota que cuelgo a continuación menciona con respecto a la compra virtual de metros cuadrados -- dinero que cualquiera puede prometer pagar individualmente en el caso de poder comprarse en algún momento el terreno actualmente ocupado por el supermercado de Carrefour -- me parece una buena idea. Yo voy a participar en eso, uniéndome a tantos otros, y así seguir apoyando la Vuelta. Citándolo otra vez a Saint-Exupéry: “Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos".

 Prensa Comisión Restitución Histórica

4 comentarios:

  1. Me quiero inscribir, pero quiero preguntar cuanto es el precio del metro cuadrado como para saber estimado cuanto tengo para poner?

    ResponderEliminar
  2. Te recomendamos leas los siguientes informes para tener la información al detalle:

    Informe 50: http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/2012/05/informe-n-50la-vuelta-boedo-la-banca-la.html

    Informe51:http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/2012/05/informe-n-51comienza-el-regreso-av-la.html

    ResponderEliminar