Archivos Fideicomiso

6 sept 2011

Informe Nº 25: La situación de Carrefour Av la Plata



por Comisión de Prensa de Restitución Histórica

Desde hace quince días se encuentra cerrada la sucursal que la firma Carrefour  posee en Tierra Santa. Como no podía ser de otra manera, esta situación inédita en sus 26 años de existencia, ha provocado  sensaciones muy fuertes en todos los sanlorencistas, más aún, cuando ocurre en  simultáneo con la etapa de definición del Proyecto de Restitución que avanza en la Legislatura Porteña.

Ante las innumerables versiones que han surgido, queremos  transmitir a la opinión pública lo que hemos podido averiguar hasta el presente, dentro del hermetismo con que se maneja la empresa e incluso con las diferentes versiones oficiales que a lo largo de estos quince días ha emitido.

Al día de hoy lo concreto es que la sucursal estará cerrada durante varios meses “por arreglos estructurales en sus techos que todavía no han comenzado” y que no ha habido ni habrá cambio de firma (estas versiones ocuparon nuestro trabajo en las jornadas del 25 y 26/8, llegando a obtener garantías de las más altas autoridades de las supuestas empresas involucradas de que no hay ninguna negociación al respecto).

En esos días de inquietud, hemos transmitido a quienes potencialmente pudieran estar interesados en una transferencia del predio, que el pueblo azulgrana no tolerará nuevamente ser estafado en la oscuridad de la noche y abortará con su denuncia y movilización, cualquier maniobra espuria que intente detener lo inevitable: la vuelta del CASLA a su lugar de siempre.

Seguramente, mientras  la Comisión Especial defina el dictamen final que se elevará al recinto de sesiones, el supermercado permanecerá cerrado y sin empleados, lo cual simplificaría la solución a este desatino de tres décadas.

Permanezcamos más unidos  y alertas que nunca.

2 comentarios:

  1. saquen el pasto o cambien el color d la letra porque no se lee nada

    ResponderEliminar
  2. No hay problema con la imagen de fondo o con el color del texto. Revisa el navegador, Internet Explorer 9 presenta muchos problemas con blogger.

    Todavía no hay parches de IE9 para blogger.

    En Internet Explorer 8 e inferiores el blog se ve correctamente.

    Saludos!

    ResponderEliminar