Archivos Fideicomiso

30 may 2011

Informe Nº 6 .Comienza una etapa de definiciones


por  COMISIÓN DE PRENSA DE LA RESTITUCIÓN HISTÓRICA


El Comité Estratégico informa al Pueblo Sanlorencista que a partir del 9 de Junio, la Comisión de Deportes de la Legislatura Porteña, comenzará a tratar el Proyecto de Restitución Histórica. 

Estimamos que dicho tratamiento demandaría dos reuniones de asesores (semanales) y una reunión de Diputados, con lo cual de no mediar contratiempos, el despacho de dicha Comisión saldría para fines del mes de Junio, de esta manera en Julio ingresaría nuestro Proyecto en la Comisión de Planeamiento.
Para defender la postura de San Lorenzo de Almagro, este Comité Estratégico que camina día a día la Legislatura Porteña, junto al grupo técnico, tendrán la oportunidad de exponer durante 30 minutos iniciales de cada reunión.

El último 24 de Mayo se dio un importante paso, al conseguir el Comité Estratégico, que se comenzara con el tratamiento del Proyecto de Restitución Histórica a partir de los próximos días.

Pedimos a toda la comunidad Sanlorencista estar atentos a la defensa de nuestros derechos, siguiendo las informaciones que iremos transmitiendo, mientras vamos preparándonos para la próxima marcha a la Legislatura en la que reafirmaremos nuevamente nuestra inquebrantable voluntad por recuperar nuestro lugar en el mundo.

En los próximos días y sujeta a confirmación del calendario legislativo, informaremos por este medio la fecha de la próxima movilización

COMISIÓN DE PRENSA DE LA RESTITUCIÓN HISTÓRICA

2 comentarios:

  1. Espero q sea pronto la fencha para machar nuevamente a la legislaturaa !!! Se podria saber cuando seria?? Graciass...

    ResponderEliminar
  2. La fecha de la próxima marcha se anunciará a través de este blog oficial, todavía no se puede confirmar la fecha.

    Saludos!

    ResponderEliminar