Archivos Fideicomiso

29 oct 2015

El Fideicomiso por la Vuelta hasta 2017


El Banco Ciudad mediante su directorio confirmó ayer que extendió el plazo de vencimiento del Fideicomiso CASLA que recibe los aportes de hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro para la Vuelta a Boedo.  El mismo fue otorgado con un plazo máximo de dos años, o sea; hasta el 25 de octubre de 2017.

De esta forma, la herramienta por excelencia para que la institución recupere los 35.660 metros cuadrados que tiene como superficie los terrenos de Avenida La Plata, continuará vigente recibiendo los fondos vitales para lograr el tan ansiado regreso al lugar de fundación.

Tres años atrás y tres días después de haber iniciado oficialmente el Fideicomiso CASLA (Sucursal 111 y cta. 160653/5) se extiende para darle la posibilidad al club de continuar una gesta inigualable. En las redes sociales el presidente  Matías Lammens dijo: "En el día de hoy, el directorio del Banco Ciudad aprobó nuestro pedido de prorrogar por 2 años el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo".

Por su parte el vicepresidente del Banco Ciudad, Juan Curuchet, también se expresó, en este caso en el medio partidario "La Cicloneta":"La Vuelta a Boedo está encaminada. Hemos otorgado la prórroga a San Lorenzo para el Fideicomiso. Lo lógico es que esto vaya de la mano con la Ley. Hay un apoyo importante del Gobierno de la Ciudad. Hay voluntad y respaldo. Estos son proyectos para todos los porteños."

Por otro lado, se refirió al crédito que necesita San Lorenzo para completar el pago a Carrefour: "El crédito se está tramitando. Va a salir. Lleva los tiempos normales. Estamos cerca de los clubes que generan actividades y eso hay que fomentarlo."

También desde la Subcomisión del Hincha CASLA se expresaron sobre el Fideicomiso que crearon en 2012 y se esperaba ansiosamente esta extensión. "Un paso más hacia la Vuelta total a Boedo. Gracias a todos los que trabajaron para lograr la prórroga del Fideicomiso hasta Octubre de 2017. Está en nuestras manos el destino de Avenida La Plata. Demostrémoslo completando el Fideicomiso. De esta forma, los hinchas, socios, simpatizantes y vecinos pueden seguir aportando metros cuadrados para la Vuelta a Boedo. Ahora sigue aprobar el crédito que solicitó San Lorenzo al Banco Ciudad y firmar la escritura de las tierras de Avenida La Plata" , expresó Marcelo Culotta, vocal de Comisión Directiva y miembro de la SCH.

La herramienta fundamental para el regreso a Boedo, sigue vigente y en crecimiento permanente. De todos los sanlorencistas depende seguir potenciando y fortaleciendo el Fideicomiso para lograr el sueño de millones de hinchas de San Lorenzo.

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario