Archivos Fideicomiso

3 abr 2013

Los metros de Lorenzo Massa y Ramón Aramayo


La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, informa que se llevó a cabo el domingo 31/3, la junta de fondos para los metros cuadrados del Fideicomiso para la concreción de la Vuelta a Boedo, colocando a nombre de nuestro guía espiritual y colaborador en la fundación del club, el Padre Lorenzo Massa y uno a nombre de un hincha que dejó su vida por ir a ver al club de sus amores, Ramón Aramayo. 

La colecta de fondos se realizó mediante 5 urnas ubicadas, 2 en la Platea Sur, 1 en la Platea Norte y 2 en la Popular dos horas antes del partido con Newells, con voluntarios perfectamente identificados con la SCH, en ingresos al estadio, identificadas con un calco con el rostro de Lorenzo Massa y la solicitud del aporte totalmente voluntario. 

La gente muy predispuesta realizó su aporte, que por todo concepto ascendió a un total de $ 6.258,95.- de los cuales $ 5.760.- irán destinados a ellos y los restantes $ 498,95.- serán para otra figura emblemática de la historia del Club, más precisamente a un prócer que dejó la vida por los colores dentro de una cancha, Jacobo Urso. Al mismo tiempo a nombre de Federico Monti fundador del club y figura relevante de la institución, será otro metro cuadrado, cuando se realice durante el próximo partido frente a Racing Club en condición de local. 

Hoy San Lorenzo de Almagro tiene una meta, llegar a Avenida La Plata mediante la Ley de Restitución Histórica y el aporte de su gente con los 35.600 metros cuadrados del fideicomiso el cual se encuentra superando ya el 70%. 

Quienes deseen aportar, pueden inscribirse en http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/ como primer paso, para luego realizar el aporte. 

Necesitamos de todos los sanlorencistas y el domingo, la solidaridad y colaboración, quedó demostrada una vez más, pero el esfuerzo a partir de este momento, debemos re doblarlo. Juntos podemos y lo vamos a demostrar.

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario