Archivos Fideicomiso

24 mar 2013

San Lorenzo presente


El pasado sábado en el Estadio “Diego Maradona”  la Asociación Atlética Argentinos Junios conjuntamente con la Comisión por la Memoria y la Justicia de la Paternal y Villa Mitre organizaron un acto a 37 años del golpe cívico-militar. San Lorenzo a través de su Subcomisión de Derechos Humanos estuvo representado por los socios Adolfo Res -convocado como orador- Alberto Ramos, Víctor Franco y Emilio Diaz.

El homenaje contó con el descubrimiento de una placa con los nombres de siete hinchas de la entidad de la Paternal, desaparecidos por el terrorismo de estado que asoló el país entre 1976 y 1983. Dentro de esta nómina se encuentra Raymundo Gleyser, destacado crítico y Director de Cine desaparecido el 27 de mayo de 1976. 

Estuvieron presentes e hicieron uso de la palabra el Presidente de la entidad  Luís Segura, el Director Ejecutivo del Instituto Espacio para la Memoria Eduardo Tavani, el Secretario de Deportes de la Nación Claudio Morresi y Miembros de la Comisión por la Memoria y la Justicia de la Paternal.

Es importante destacar que los presentes felicitaron a San Lorenzo por ser el primer Club que tiene una Subcomisión de Derechos Humanos.

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario