Archivos Fideicomiso

26 may 2011

“Que el Gobierno Nacional y el de Buenos Aires nos ayude con la vuelta”


Viggo, el "Embajador Cuervo"

COMISIÓN DE PRENSA DE LA RESTITUCIÓN HISTÓRICA 
 por Jorge Barros y Martín Dianda 

En el lugar en el que se fundó San Lorenzo, el Oratorio San Antonio,  la Sub Comisión del Hincha CASLA realizó, el pasado viernes, el séptimo asado por la Vuelta a Boedo. Concurrieron distintos actores de la vida de nuestro Club pero hubo una presencia que no pasó desapercibida para ninguno de los presentes: Viggo Mortensen.

El actor de Hollywood, que lleva los colores del Ciclón a cada rincón del mundo, se mostró “muy contento por compartir junto al pueblo sanlorencista una fiesta muy linda”.  Y con todo su sentir azulgrana remarcó: “la vuelta es volver a donde estamos y de donde nunca nos fuimos. A ver si aprovechamos y el gobierno actual de Argentina y de Buenos Aires nos ayuda un poco”.  

Como muchos hinchas y aun estando lejos, “el Embajador Cuervo”  colaboró desinteresadamente con la compra de la primera propiedad gestionada por la SCH. Por eso no extraño que se acordara de quienes a la distancia sueñan con regresar a Avenida La Plata: “los hinchas por el mundo también están luchando y apoyan todo el trabajo que hace la Sub Comisión”.

La fuerza de unión que genera la Vuelta a Boedo en la gente de San Lorenzo, Viggo pudo sentirla a flor de piel: “hay gente de de todas partes, lo lindo es que no veo a nadie acá peleándose. El sentimiento que llevamos todos los cuervos es antiviolencia, es amor puro, lo más puro que hay”.

En toda la noche “Guido” no dejó de sacarse fotos, pero a pesar de eso pudo disfrutar del asado. Se compró la nueva remera de la Vuelta y dijo: “espero que todos puedan comprarla  para seguir colaborando con el retorno a Boedo”.  Y antes de que la Gloriosa lo ovacionara destacó:” yo estoy con ustedes, y siento que ustedes están conmigo. Y todos estamos con San Lorenzo. ¡Aguante el Ciclón!”.

Se cerraba la noche y Viggo, ante la insistencia de los presentes por querer alcanzarlo en un vehículo hasta algún lugar, se despidió diciendo: “gracias, pero quiero caminar por las calles de Boedo”.  

Y así se fue “Aragorn”, caminando por las calles del tiempo que esperan por la Vuelta total de San Lorenzo.

Mirá el video de la entrevista acá:



Todos los videos del Asado
 

 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario