Archivos Fideicomiso

13 may 2011

Informe Nº 4 de la Comisión de Prensa de Restitución Histórica


En la noche del Miércoles 11 de Mayo, en pleno barrio de Boedo, el Comité Estratégico de la Restitución Histórica integrado por miembros de la Subcomisión del Hincha conjuntamente con el Presidente Carlos Abdo, mantuvieron una reunión de gran importancia con los Presidentes de las Comisiones de Presupuesto y Hacienda, Alvaro González, y de Deportes y Turismo, Jorge Garayalde, junto a sus respectivos asesores.
Ambos Legisladores pertenecen al Bloque político PRO que en la actualidad gobierna la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dicha reunión de casi 4 horas de duración, tuvo un intercambio intenso de apreciaciones sobre la Vuelta a Avenida La Plata por parte de nuestro Club y los innumerables beneficios que esta histórica decisión producirán en la Comuna 5 y en la Ciudad, pudiéndose transformar en una “locomotora” de la recuperación de la zona Sur, teniendo el eje Avenida La Plata-Bajo Flores con San Lorenzo como factor de inclusión y de servicios a la comunidad.

Las conversaciones mostraron lo apasionante que puede ser proyectar acciones conjuntas entre el poder político y una institución de la envergadura del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con una presencia tan activa y siendo factor de pertenencia y afecto para una gran masa de porteños.

Las ideas intercambiadas fueron muchas, siempre sobre la base de restituir lo perdido por el Club, beneficiando a la vez, al conjunto social, con San Lorenzo como parte de la puesta en valor y funcionalidad de una zona postergada a través de décadas de falta de políticas públicas.

El compromiso asumido por las dos partes fue volver a contactarnos la semana próxima para comenzar a delinear la parte técnica y darle un marco público al posible acuerdo de partes.
Representaron a nuestra Institución Carlos Abdo, Claudio De Simone, Adolfo Res, Daniel Peso y los Arquitectos Roberto Pando, Claudio Pando y Claudio Grimoldi.

1 comentario: