Archivos Fideicomiso

2 oct 2014

"Les vamos a pasar por arriba"





Me pregunto si hemos tomado real conciencia de lo que estamos viviendo y por vivir. Hablo de la Vuelta a Boedo, por supuesto…

Hay quienes pueden y aportan su metro cuadrado, hay quienes también pueden y no lo hacen. Muchos ayudan difundiendo, otros concientizando, pero me sigo preguntando si tenemos noción del verdadero significado y dimensión de lo que podemos llegar a ser nuevamente en Avenida La Plata.

Como desde hace casi 10 años quienes componemos la Subcomisión del Hincha nos movemos con humildad, mucho sacrificio y trabajo. Sin poderes mediáticos de magnitud y las armas que tenemos las aprovechamos al máximo, como el espacio que diferentes medios partidarios nos brindan.                                                             

Otros, aquellos amigos del poder de turno, con algún programa partidario, no se toman 5 minutos para actualizar el fideicomiso, entrega de carnet, aportes de metros y todo lo que genera el regreso a Av. La Plata. Casi vergonzosamente no mencionan en este momento la Vuelta a Boedo. Vaya a saber uno por qué.


¿Desinterés ? Les digo que la Vuelta a Boedo es de todos, pero de todos los que hacen algo por la Vuelta. Hasta algunos por no quedar mal o por compromiso hicieron su aporte. Bienvenido sea, ¡pero que sea de corazón!

¿Por temor  a perder un espacio al lado del poderoso o un saludo? ¿Un sobre? Realmente no se entiende y ya no nos importa.                          

Les digo a todos ellos que “les vamos a pasar por arriba” sin importar quien sea. La verdad es que dan vergüenza y de la propia, porque dicen “ser de San Lorenzo". Están enfermos de miseria y de egosismo.

Me quedo con los casi 17.000 Socios Refundadores que ya aportaron casi 22.000 M2 que lloran de alegría cuando les entregamos el carnet en la Casa de la Cultura o en el campo de juego antes de los partidos. Me quedo con aquellos que se emocionan de verdad al saber que le dan todo lo que tienen al club, su pasión, amor y por que no decirlo, las donaciones y aportes en dinero para definitivamente volver al barrio que nos dio la identidad.

No tengo problema en empezar de nuevo como lo hice allá por el 2006 junto a los compañeros de la SCH.

No tengo problema en volver a tocar la puerta de Carrefour como ya lo hice, no tengo problema en dar cientos o miles de horas de mi familia y trabajo por la causa.

No tengo problema de llamar a quien sea y enfrentarlo en pos de un ideal.

No tenemos ningún problema si nos tenemos que volver a manifestar pacíficamente en la Legislatura, Plaza de Mayo o en Avenida. La Plata donde jugamos de local hace 106  años.

Cuando cantamos , en nuestro aliento, no va sólo una simple letra que demuestre nuestro amor por estos colores. Ahí va también un mensaje, una promesa, un juramento. 

Cuando nos unimos para luchar por lo nuestro, somos una masa avasallante  e indestructible. Y si la gran mayoría sólo podemos aportar, luchar, sumar, colaborar desde nuestro lugar, pero no podemos tomar todas las decisiones, entonces la vía de expresión ya sea de apoyo, crítica, reclamo o de motivación, hoy en día se refleja en las redes sociales.

La semana anterior se pudo observar el pedido de la gente  por las redes sociales con un #ComiencenYaLasObrasEnAvLaPlata, ante la demora de la empresa francesa en colocar, al menos, un cartel de obra o un cerco que divida el terreno, como muestra de estar cumpliendo su parte del acuerdo con San Lorenzo, teniendo en cuenta que nuestro club ya le giró 25 millones de pesos y le depositará otros 10 millones antes de fin de año , gracias al aporte de toda la gente que viene comprando su metro cuadrado y pagando religiosamente sus cuotas. Hoy fue el #CorreteCarrefour o mañana, o cuando sea, manifestándonos como ya lo hicimos en las calles.

Ahora sólo resta que empecemos a ver cómo se transforma el aire del lugar ...verás que no necesitaremos nada más ...Y dale alegría, alegría a mi corazón , la Vuelta a Boedo seguirá siendo nuestra obsesión...¡¡¡Hasta el fin!!!


Marcelo Culotta
Socio Vitalicio CASLA 9.557
Vocal de la HCD CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario