Archivos Fideicomiso

18 abr 2014

"Seamos responsables de la Vuelta a Boedo"


Ya pasaron varios momentos a la historia grande de San Lorenzo referidos a la Vuelta a Boedo.
Sus comienzos y su progreso día a día con la Subcomisión del Hincha como motor, y la gente que dejó su huella en las marchas a la Legislatura, Embajada de Francia, a la misma puerta de Carrefour en Avenida La Plata y a la Plaza de Mayo con más de 100.000 personas gritando y pidiendo por la Vuelta al barrio. 

Hoy la Vuelta a Boedo pasa por otros lugares, más allá de que siempre hay que ser Guardianes de la Vuelta y estar atentos a cada detalle. Este es el momento para dejar refrendado el amor a los colores y a la historia y esos que cantan o dicen que “dejamos todo por San Lorenzo” y que “por la Vuelta todo daría”, es el momento de demostrarlo.

La Vuelta a Boedo hoy necesita de tu aporte. Ese aporte de un metro cuadrado que nos deje definitivamente y para siempre en Avenida La Plata. Que nos permita recuperar nuestro lugar en el mundo y tanta historia junta.

Somos contemporáneos del regreso a Boedo, algo que no se repetirá más en la vida, como aquella fundación en 1908. Somos quienes marcaremos el destino de San Lorenzo para la posteridad. Somos los Socios Refundadores aquellos que le devolveremos el alma a San Lorenzo, la pertenencia y el arraigo profundo al lugar de fundación.

Es un inmenso orgullo ser Socio Refundador con todo lo que ello significa. Nada puede ni debe hacer que miremos para otro lado, ni la llegada de un rutilante jugador, ni un campeonato por más importante que sea. Esto es diferente. Esto es la historia misma de San Lorenzo, y cada uno de ustedes la está escribiendo. Los Legisladores cumplieron, los directivos de San Lorenzo cumplieron y los 15.000 hinchas y socios que ya aportaron su metro cuadrado cumplieron… Muchos todavía, miran para otro lado.

Seamos todos responsables de la Vuelta a Boedo. No dejemos a otro que actúe por nosotros. Tu aporte es ahora, porque la Vuelta a Boedo está en tus manos. 

Si todavía no hiciste tu aporte y podés hacerlo, no lo pienses. 

¡Estamos volviendo!

Marcelo Culotta 
(Editorial 15/4/2014 San Lorenzo Eterno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario