Archivos Fideicomiso

4 abr 2014

Se firma el acuerdo


Este viernes 4 de abril a las 18:30 en el Hotel Intercontinental, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo un acuerdo entre San Lorenzo y la empresa Carrefour.

Es el acuerdo que llevará definitivamente a San Lorenzo a tomar posesión nuevamente de los terrenos de Avenida La Plata al 1700, nada más ni nada menos.

Está en juego la tierra, esa que consiguieron los fundadores del club y que tanto trabajo y esfuerzo costaron, la Vuelta a Boedo y el trabajo de la Sub Comisión del Hincha de años, el arraigo, la pertenencia, 66 años de historia y también en juego el futuro.

Previo a la firma de este acuerdo, hay mucho trabajo, muchísimas horas invertidas desde 2005 por la SCH CASLA y otros 8 años antes, por Diego y Adolfo Res. Será un acuerdo histórico y un logro único.

La espera parece eterna, desde aquel 2007 donde se le presentó a la misma empresa un proyecto en conjunto.

Pasaron acontecimientos que quedarán para siempre en el recuerdo como las históricas marchas a la Legislatura, embajada de Francia y Plaza de Mayo.

La ley de Reparación Histórica en 2007, consiguiendo los terrenos de la ex Plaza Lorenzo Massa con 4501 metros cuadrados y la ley de Restitución Histórica, pusieron a San Lorenzo al borde de la Vuelta Total a Boedo.

Esto que está a punto de concretarse, toma dimensiones sin límites para el crecimiento institucional del CASLA. La rúbrica del acuerdo es demasiado importante.

Los 5.000.000 de sanlorencistas alrededor del mundo, lo estamos esperando, sabiendo que solo es el comienzo y que quedan mil batallas por librar antes de sacar de mitad de cancha en Av. La Plata.

El esforzado y pujante trabajo de la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro está dando sus frutos.


Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario