Archivos Fideicomiso

3 ago 2013

Este finde sumá tu metro


La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que este sábado 3 de agosto en la sede del Club ubicada en Av. La Plata 1.782, donde se expenderán entradas generales y plateas para el partido contra Olimpo,  los miembros voluntarios de la SCH estarán presentes en el lugar de 10 a 18 para orientar, evacuar dudas y recibir documentación de los aportes de metros cuadrados al Fideicomiso para la Vuelta a Boedo.

El domingo desde las 14, en la previa del partido frente a Olimpo, los voluntarios de la Subcomisión también estarán en los puestos de ingreso a la platea sur, platea norte y popular local, para recibir los pagos y aportes de socios e hinchas de San Lorenzo que quieran hacer para el Fideicomiso.

En las mesas habrá terminales inalámbricas, donde quien lo desee, puede hacer el pago mediante su tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Cabal , Maestro y Nativa Electron o débito.

Recordamos que cualquiera sea la modalidad de pago elegida se deberá completar el contrato "Aporte Irrevocable" y adjuntarlo el ticket o comprobante de la tramitación del pago.

Los puestos estarán ubicados en:

Stand 1: Entrada platea sur y popular local ingresando por la Ciudad Deportiva
Stand 2: Entrada principal Platea Norte

 Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario