Archivos Fideicomiso

8 ago 2013

Doná la entrada para la Vuelta


El próximo viernes 9 y sábado 10 de agosto, el CASLA devolverá el importe de lo recaudado para el frustrado amistoso ante Boca Juniors, y para ello, aquellos socios e hinchas que se acerquen a la sede de Av. La Plata entre las 10 y las 17 con su entrada, podrán recibir el dinero de  las mismas en las ventanillas de dicha sede y aportar sus metros.
 
En ese marco a través de los miembros de la Subcomisión del Hincha se dispondrán urnas en ambas jornadas, donde aquellos que lo deseen, podrán donar dicho importe para la adquisición de M2 para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo depositándose en la cuenta especifica del Banco Ciudad de Buenos Aires para tal fin.
 
Quienes así lo decidan, podrán dejar directamente su entrada o el importe en efectivo en las urnas habilitadas e identificadas, para poder adquirir metros cudrados, colaborando de esta forma con el objetivo de la recuperación definitiva de nuestra Tierra Santa.
 
Asimismo convocamos a miembros de otras agrupaciones para acompañar estas jornadas, colaborando en el evento. Ademas se instalarán mesas para recibir la documentación de los aportes de metros cuadrados para la Vuelta a Boedo.  
 
Fuente: SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario