Archivos Fideicomiso

31 may 2012

Está "Loco" por la Vuelta

Migliore junto a miembros de la SCH CASLA

En la mañana del jueves la Subcomisión del Hincha del CASLA se acercó al plantel profesional para charlar de la actualidad y de la Vuelta a Boedo. Rápidamente se acercaron Bernardo Romeo, Leandro Romagnoli y quien por primera vez en la historia del club utiliza indumentaria oficial haciendo referencia a la Vuelta a Boedo, Pablo Migliore. 

"El Loco", arquero y referente dentro del plantel Azulgrana, el pasado fin de semana por primera vez oficialmente vistió el buzo diseñado y pedido por el mismo para destacar la Vuelta a Boedo con el Gasómetro estampado en su pecho, frente a Newell's Old Boys en el histórico encuentro que ganó el Ciclón 3 a 2. 

Nuevamente nos demostró que cuando se trata de colaborar, el está. Algunas declaraciones que nos conmovieron durante la charla: "¿Cómo no voy a estar enterado de la movida de la Vuelta?, algo estuve viendo del tema del fideicomiso que encabezaran hinchas y socios para adquirir cada uno los metros cuadrados de Avenida La Plata", nos dijo, y añadió "Hoy estamos muy metidos en estas tres finales, por la grandeza de San Lorenzo, por nosotros, nuestras familias y la gente, lo más lindo que tiene el Ciclón". 

Le contamos a Pablo que hasta el momento, a una semana de haberse lanzado la pre inscripción, son casi 4.000 los metros adquiridos por la gente, a lo que nos respondió "10 metros cuadrados, para empezar, serán míos, anótenme", lo cual nos emocionó. 

Damos fe que es verdad. Pablo a la hora de colaborar solidariamente, es uno de los abanderados del plantel Azulgrana, y nos comentó además: "Apoyo totalmente la Vuelta a Boedo. Hace pocos años que estoy en el Club, pero aprendí a quererlo, es donde mejor me han tratado, y entiendo que San Lorenzo debe recuperar los terrenos, ya que es su lugar”. 

Antes de retirarnos nos dijo: "Después que termine el campeonato, vamos a hacer muchas cosas por la Vuelta con todos los muchachos”. Y agregó: "Cuando se trate de colaborar ni lo piensen, ya sea para juntar fondos por la Vuelta, en lo social, una kermesse, lo que sea, no lo duden, tanto yo como el resto de los muchachos, estamos para lo que necesiten. Todos juntos podemos". 

Una vez más, quienes visten nuestros gloriosos colores, acompañarán este camino hacia Av. La Plata al 1700

Alejandro Fernández 
PRENSA SCH CASLA

1 comentario:

  1. Grande "LOCO" siempre apoyandonos, necesitamos el apoyo de todos en esto...
    ...SAN LORENZO VUELVE...

    ResponderEliminar