Archivos Fideicomiso

6 jun 2011

Informe Nº 8: Proyecto Sur apoya el regreso total a Avenida La Plata



En un comunicado emitido por el espacio Proyecto Sur, a través del candidato a Vicejefe de Gobierno Jorge Selser se informa: “El Club Atlético San Lorenzo de Almagro fue una de las instituciones dañadas por la última dictadura militar. Nos comprometemos a colaborar en la restitución del patrimonio apropiado durante ese nefasto período”.

Por su parte el Diputado Nacional Claudio Lozano y la Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires  Laura García Tuñón  nos hicieron llegar la siguiente declaración:

“Con el convencimiento que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro fue dañado durante la última dictadura militar, acompañamos este legítimo reclamo para que la popular institución con el corazón en el barrio de Boedo sea restituida con todo lo que tuvo durante más de 60 años en el Gasómetro.

Desde un primer momento nuestro bloque tomó como propio el reclamo justo de los hinchas de San Lorenzo, entendiendo que es un acto de justicia que las nuevas generaciones vuelvan a disfrutar del Club Social y Deportivo con su correspondiente Estadio sobre Avenida La Plata

Desde nuestro espacio político haremos todo lo posible para que este Proyecto de Restitución Histórica pueda hacerse realidad”

1 comentario:

  1. ¿Por qué se eligió el 5 de julio para la nueva marcha? ¿Es la fecha que entra el proyecto a la comisión de planeamiento?
    Gracias!

    ResponderEliminar