Archivos Fideicomiso

25 sept 2017

Últimos días para sumar metros cuadrados

El Fideicomiso CASLA, principal herramienta en la Vuelta a Boedo que ha reunido hasta el momento más de $100.000.000 para el pago de los terrenos de Avenida La Plata, mediante la Ley 4.384 de Restitución Histórica, llega a su fin el próximo 1° de octubre 2017.

Los aportantes que tengan cuotas pendientes por el Plan Vaccaro en cuotas, deben cancelar el total del metro cuadrado (M2) antes del 1° de octubre 2017. De lo contrario no van a tener la condición de Socio Refundador de San Lorenzo de Almagro ya que la cuenta 160653/5 Suc. 111 del Banco Ciudad de Bs Aires cerrará ese mismo día. Este punto esta estipulado en el contrato de "Aporte Irrevocable" firmado oportunamente.

Quienes lo deseen hasta el 1/10/2017, pueden aportar su/s M2 con las modalidades vigentes:        
         
Pago en efectivo o tarjeta de crédito en una cuota, transferencias bancarias o por Sede 2.0. Quienes están pagando cuotas con Plan Vaccaro al recibir el link de pago, van a la solapa de Mercado Libre e ingresan su tarjeta de crédito para abonar el resto de las cuotas. Hasta el 29/9 se pueden hacer depósitos o transferencias bancarias y hasta el 30/9 aportes en las sedes del CASLA.

Luego de casi 5 años de Fideicomiso CASLA, solo resta agradecer a cada uno de los aportantes que con esfuerzo y sacrificio, hicieron posible la recuperación de los terrenos de Av La Plata 1.700 y la gran historia de San Lorenzo de Almagro en el barrio de Boedo.

Subcomisión del Hincha CASLA
Club Atletico San Lorenzo de Almagro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario