Archivos Fideicomiso

30 ago 2017

Más carnet de Socios Redundadores

Los carnet del listado 26 están disponibles para retirar a partir del viernes 1 de septiembre de 2017 en la Casa de la Cultura Sanlorencista.Con estos 840 nuevos carnet, el total emitido llega a 24.910 al día de la fecha.

Se trata nada más y nada menos, de un documento único que certifica que 1 (un) metro cuadrado (M2) de las tierras de Avenida La Plata, fue recuperado gracias al esfuerzo del titular del mismo. 

Para visualizar los nuevos listados, ingresar a los siguientes link: 

Listado 26 - 1/9/2017: https://goo.gl/NzcHYX

Los carnet de Socio Refundador del listado 26 podrán ser retirados en la Casa de la Cultura Sanlorencista en José Mármol 1.691 de lunes a viernes de 18 a 21.                                                     
Para visualizar los listados anteriores, del 1 al 25 o sumar tu M2, ingresá a: http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

A partir de la visualización de sus datos podrán concurrir para el retiro (listado 26 y anteriores) pasando por la "Casa de la Cultura Sanlorencista", propiedad emblema de la Vuelta a Boedo, siendo la primera en "Tierra Santa" comprada por los hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro. 

Dicha propiedad funciona desde hace siete años con un formato de gestión ad honorem con voluntarios de la SCH CASLA, y cada día con más actividades y vecinos participantes de las mismas.

Horarios Casa de la Cultura Sanlorencista: lunes a viernes de 18 a 21 en José Mármol 1691, Boedo.

¡Juntos seguimos escribiendo la mejor historia, esperando la Vuelta total a Boedo! 

Comisión de Restitución Histórica Club Atlético San Lorenzo de Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario