Archivos Fideicomiso

18 nov 2016

La firma del boleto y las formas de sumar tu metro


La noticia sobre la fecha del 14 de diciembre próximo acordada entre el hipermercado y San Lorenzo para la firma del boleto de compra y venta de los terrenos de Avenida La Plata produjo una avalancha de consultas sobre el Fideicomiso de la Vuelta y las modalidades vigentes para sumar metros cuadrados. La Comisión de Restitución Histórica recuerda en esta nota las formas de pago existentes para aportar un metro cuadrado (m2) y así completar los pagos al hipermercado que permitan el retorno a Boedo.

En la actualidad hay 6 formas de pago habilitadas. En todos los casos se deberá completar por
duplicado el “Aporte irrevocable" y junto a la opción de pago elegida presentarse en cualquiera de las Sedes del Club (Av. De Mayo – Av. La Plata – Ciudad Deportiva ), Casa de la Cultura Sanlorencista (José Marmol 1691, de lunea a vienres de 18 a 21),  Estadio Pedro Bidegain  (en los stands SCH en la previa de partidos) o Peñas oficiales del club.

1) Pago mediante "Plan Domingo Vaccaro"
Actualmente se puede abonar hasta en 12 cuotas fijas de $270 por mes. A partir del 2 de enero de 2017 serán 6 cuotas de $ 540.

El Socio Refundador recibirá todos los meses un mail con link a la casilla de correo electrónica informada para imprimir un cupón de pago. El cupón se abona a través de RapiPago / PagoFacil / Tarjeta de Crédito.
En caso de no recibir el mail mensualmente, puede ingresar a
http://domingovaccaro.sanlorenzovuelve.com.ar/ayuda/ y cargando su dirección de mail y dni puede generar en forma fácil su link de pago.

2) Pago mediante tarjeta de crédito
Actualmente se puede abonar hasta 12 cuotas fijas de $270 por mes.
El Socio Refundador puede optar abonar mediante débito automático de las tarjetas de crédito (VISA / MASTERCARD / AMERICAN EXPRESS). El aportante recibirá un mail con un link de pago para acceder a una plataforma virtual en la que debe aprobar la opción “Terminar empadronamiento al débito”. Luego se le solicitará que cargue los datos de la tarjeta y acepte el débito.

3) Pago mediante tarjeta de crédito/débito en 1 pago
Actualmente se puede abonar en 1 cuota por el total del Metro Cuadrado ($2880) mediante
Posnet. El Socio Refundador deberá pasar su tarjeta en las terminales POSNET que se encuentran habilitadas en las Sedes del Club y/o Casa de la Cultura Sanlorencista (José Mármol 1691, lun a vie de 18 a 21).

4) Pago mediante transferencia / depósito bancario
Actualmente se puede abonar SOLO por el total del metro cuadrado, es decir, por depósito de $2880.
Datos para operar con esta modalidad:
Banco Ciudad - Cuenta de destino Nº 160653/5
Sucursal 111 a nombre de Fideicomiso CASLA
CBU: 0290000110000016065357
CUIT: 30713005203

5) Pago mediante Tarjeta de crédito "Sede 2.0"
Actualmente se puede abonar hasta 12 cuotas fijas de $270 por mes. El aportante ingresará al sitio https://volveraboedo.sanlorenzo.com.ar/ donde deberá cargar sus datos personales y los datos de la tarjeta de crédito. Luego deberá imprimir por duplicado el formulario “Aporte irrevocable” y presentarlo junto con el comprobante de pago "Sede 2.0" en cualquier sede del Club o en la Casa de la Cultura Sanlorencista (José Mármol 1691, lun a vie de 18 a 21).

6)Pago especial mediante tarjeta de crédito Cabal 
Para quienes tengan o soliciten la tarjeta de credito Cabal "Fraterna" del Banco Crediccop pueden hacer efectivo el pago hasta en 9 cuotas sin interés en cuotas de $320 mensuales. 

San Lorenzo debe pagar 110 millones de pesos por el predio, de los cuales ya abonó 65 y debe pagar los 45 restantes el 14 de diciembre. Por ahora, tiene 30 y debe conseguir otros 15 para esa fecha. Después, tendrá que depositar cuatro cuotas anuales de un millón de dólares.

Prensa Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario