Archivos Fideicomiso

19 ene 2016

Por otros 2000 metros cuadrados



El Club Atlético San Lorenzo de Almagro convoca e invita a quienes aún no lo hicieron a la Gran Adhesión masiva al Fideicomiso CASLA el sábado 23 de enero de 9 a 21 a la sede de Avenida La Plata 1782. Además, durante la jornada se entregarán carnets a los Socios Refundadores que se encuentran en los listados del 1 al 15 con la presentación del DNI. Serán 12 horas continuas por la Vuelta total a Boedo.

Para comenzar a sumar tu metro pre inscribite en el Fideicomiso y luego presentá el formulario de Aporte Irrevocable. Todos aquellos que lo deseen podrán este sábado realizar su adhesión a las 18 cuotas de $ 180 mensuales con su formulario de Aporte Irrevocable (*original y copia) completo con sus datos. En este blog (margen derecho superior) se encuentran los archivos con los formularios. 

Los pagos se podrán realizar con cualquiera de las formas vigentes como tarjeta de crédito, débito, cuotas en efectivo, on line por sede 2.0 y en efectivo por pago total del metro cuadrado en cualquier sucursal del Banco Ciudad. En la adhesión habrá asesores del Club para responder cualquier consulta.

Los esperamos a todos para demostrar, nuevamente, que San Lorenzo vuelve a Boedo con el estadio en Avenida La Plata.Ser Socio Refundador de San Lorenzo de Almagro en Avenida La Plata es el orgullo más grande que un sanlorencista podrá tener.

La Vuelta a Boedo la banca la gente.
12 horas por 2.000 metros cudrados más.
Todos juntos podemos. 
¡¡¡Hacemos historia!!!

Prensa Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario