Archivos Fideicomiso

21 dic 2015

Comunicado del Club sobre documento firmado con el Ministerio de Seguridad y Carrefour

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que en el día de la fecha el Presidente de la institución, Matías Daniel Lammens, el Secretario Miguel Mastrosimone y el Director de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Carrefour INC S.A., Leonardo Scarone, mantuvieron una reunión convocada por la señora Ministro de Seguridad, Dra. Patricia Bullrich, donde se trató la actual problemática existente entre Nuestro club y la empresa.

Durante el encuentro la ministro instó a que Carrefour responda antes del próximo jueves 24 de diciembre a las 12 horas sobre la aceptación o no de la oferta de compra que realizó oportunamente el Club Atlético San Lorenzo de Almagro por los terrenos ubicados en avenida La Plata 1700 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, en el documento rubricado por la Dra. Patricia Bullrich, se dejó expresamente asentado que de no efectuarse una respuesta por parte de Carrefour antes de la fecha y hora establecida, se notificará a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para que en forma inmediata se de inicio a los mecanismos legales e institucionales que correspondan conforme a la ley 4384, y la expropiación que de allí se deriva.

Por último, la ministro también instó a los representantes del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, a liberar las bocas de acceso de las sucursales de Carrefour que se encuentran bloqueadas por los simpatizantes de nuestra institución al haber logrado el objetivo de obtener en forma inmediata una respuesta por parte de la empresa.

Ver documento


Prensa CASLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario