Archivos Fideicomiso

16 sept 2015

Baja de pre inscriptos

La Comisión de Restitución Histórica para la Vuelta a Boedo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, informa que el 16 de setiembre próximo se dará de baja efectiva a la pre inscripción en el listado del Fideicomiso CASLA de aquellos que no hayan iniciado su aporte.

El sistema del Fideicomiso CASLA, que iniciara su actividad oficialmente el 19 de marzo de 2013, depurará su base de datos de principios de 2012, previa aprobación de la Ley de Restitución Histórica. Es por ello, que quienes a partir de esa fecha realizaron su pre inscripción con datos principales desde este sitio y hasta el 31 de julio no hicieron efectivo el aporte del metro cuadrado (M2), sea al contado o en cuotas, serán dados de baja en dicho sistema cancelando la misma.

Invitamos a todos aquellos pre inscriptos que hasta el momento no presentaron el formulario de aporte irrevocable ni efectivizaron su aporte, a realizarlo y quedar para siempre en la historia grande de nuestro querido club. Este es un momento clave para la Volver a Boedo.

Prensa Comisión Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario