Archivos Fideicomiso

19 ago 2015

Listado Nº13: Más de 10 mil Socios Refundadores


La Comisión de Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que 670 nuevos Socios Refundadores pueden retirar su carnet a partir del viernes 21 de agosto. Con esta nueva tanda el total de carnets llega a 10100.

Se trata nada más y nada menos, de un documento único que certifica que 1 (un) metro cuadrado (M2) de las tierras de Avenida La Plata, fue recuperado gracias al esfuerzo del titular del mismo.

A partir de la visualización de sus datos podrán concurrir para el retiro a la "Casa de la Cultura Sanlorencista", propiedad emblema de la Vuelta a Boedo, la primera en "Tierra Santa" comprada por los hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro.

Nuevo listado: Listado 13

Listados anteriores: 1 al 12

La Casa de la Cultura Sanlorencista funciona desde hace cinco años con un formato de gestión ad honorem con voluntarios de la SCH CASLA y cada día con más actividades y vecinos participantes de las mismas.

Para retirar el carnet concurrir con DNI a la Casa de la Cultura Sanlorencista, ubicada en José Mármol 1691(Boedo) y con horario de lunes a viernes de 18 a 21:00.

Para solicitar la entrega en la previa del partido con Banfield, desde el viernes 21 al miércoles 26 de agosto inclusive, podes llamar a la Casa de la Cultura Sanlorencista al 4923-4083 -en mismos días y horarios- e indicar el número de listado en el que figura el socio Refundador. Atención: el cupo es limitado.

El día del partido, deberán concurrir una hora y media antes del comienzo del encuentro con DNI acreditando su identidad.

¡Juntos seguimos escribiendo la mejor historia, esperando la Vuelta total a Boedo!

Prensa Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario