Archivos Fideicomiso

20 may 2015

¡Sumá tu metro cuadrado on line!


El Club Atlético San Lorenzo de Almagro dispuso una nueva herramienta de aporte de metros cuadrados para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo que se suma a las ya dispuestas por la Subcomisión del Hincha CASLA.

A partir de ahora, los socios e hinchas que deseen sumarse a esta gesta y aportar su metro cuadrado para el regreso total a Avenida La Plata al 1700 también podrán realizar el trámite de manera on line. Con pasos muy simples, deberán ingresar a la página https://volveraboedo.sanlorenzo.com.ar/ y completar los datos requeridos en dicho sitio.

Esta herramienta es muy práctica para los socios del interior del país, así como también para todos aquellos cuervos que viven alrededor del mundo y quieren aportar su granito de arena para el regreso a Tierra Santa.


Los cuatro pasos que te convertirán en Socio Refundador son los siguientes:


1) Completá el formulario

Los datos deber ser precisos, se verificará la veracidad de los mismos.


2) Pagá 

Una vez completo el formulario, apretá el botón GRABAR y serás redirigido a MercadoPago, para hacer efectivo el mismo


3) Aporte Irrevocable

Recibirás un mail con el formulario de Aporte Irrevocable, si no podés  descargalo también  desde acá (parte superior derecha de este blog). Imprimilo, completalo y adjuntalo al comprobante de MercadoPago.


4) Presentá el Aporte

Llevá el contrato a la sede o bien envialo por correo a Avenida de Mayo 1373 (CP 1085) para ser entregado luego al banco.


Juntos escribimos esta historia, la más importante de nuestra Institución.
¡Sumate! ¡No te quedes afuera!

Prensa SCH CASLA
“10 años por y para San Lorenzo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario