Archivos Fideicomiso

19 ago 2014

I “cuervos” pronti a volare ancora al Boedo

Hace algunos días atrás, cuando faltaban apenas unas horas para la gran definición de la Copa Libertadores, Lorenzo Galliani, periodista italiano, entrevistó al Vocal de Comisión Directiva y miembro de la Subcomisión del Hincha, Adolfo Res.

El comienzo de la charla fue acerca de la venidera final de la copa, aunque también el historiador fue consultado por un tema trascendental para nuestra Institución, como lo es la vuelta a Boedo.
Tras la consagración del Ciclón como Campeón de América, este periódico europeo publicó una nota titulada “El campeón de Bergoglio” haciendo referencia, por supuesto, al fanatismo - ya conocido mundialmente - del Papa Francisco por su amado San Lorenzo de Almagro, e incluyó también un apartado acerca del regreso a Tierra Santa, titulado “La futura casa”. I “cuervos” pronti a volare ancora al Boedo (Los cuervos listos para volar a Boedo).

En estos párrafos, el periodista italiano remarcó todo lo conversado con Adolfo Res durante la entrevista, entre lo que resalta, por ejemplo, el reconocimiento al esfuerzo que los hinchas azulgranas están haciendo al adquirir los metros cuadrados, convirtiéndose en los verdaderos héroes de esta gesta. “Los aficionados sanlorencistas están haciendo la recaudación de fondos para hacer su nuevo estadio en su barrio y podría llamarse Papa Francisco” cuenta la nota. También destaca que “La esperanza es que Bergoglio en el curso de su viaje a Argentina en 2016, pueda bendecir el nuevo estadio ("o por lo menos parte del campo”, explica Res). El Club decidirá pronto, pero la idea es que sea ahora con el condimento del ambiente festivo”
De esta manera la vuelta a Boedo sigue siendo noticia mundial, al igual que el logro deportivo adjudicado por nuestra amada Institución y por supuesto el hincha más famoso, que con su fanatismo, lleva estos colores a lo más alto del mundo entero.


PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario