Archivos Fideicomiso

13 jun 2014

Tinelli Socio Refundador



El vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se comprometió con la construcción del estadio en Avenida La Plata. Fue en su programa "Showmatch"al recibir su carnet de Socio Refundador. 

Durante el día de ayer, Marcelo Culotta, vocal de Comisión Directiva y miembro de la SCH CASLA, le avisó a Tinelli de que tenia preparado su carnet de Socio Refundador. 

El empresario y conductor televisivo se mostró muy feliz de tener en sus manos el carnet y así lo expresó en su cuenta de Twitter:


@cuervotinelli · Orgulloso de ser Socio Refundador de mi amado CASLA. Aporta vos tu metro cuadrado. Gracias @MarceCulotta por el carnet

 Mientras tanto,Culotta también desde su cuenta de Twitter le respondió:

@cuervotinelli de nada Con todo hacia Av.La Plata con el aporte de todos Que lleguen acciones para construir el nuevo estadio, es fundamental



De esta forma, el vicepresidente primero se convirtió en otro de los sanlorencistas en aportar metros cuadrados para volver a Boedo y que ya tienen su carnet de Socio Refundador, formando parte de la historia grande del CASLA.

Como sabemos, Marcelo Tinelli aportó hasta el momento 210 metros cuadrados para llegar a los 500 que en total comprometió para la Vuelta, demostrando así las ganas de volver a Tierra Santa, y por supuesto, su compromiso con lo que todos queremos: construir el estadio y volver a sacar de mitad de cancha en Avenida La Plata al 1700.

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario