Archivos Fideicomiso

9 may 2013

Contra Boca podes pagar tu metro


En la venta de entradas de los días jueves y viernes para el encuentro contra el equipo de la ribera, en las sedes de Av La Plata y Av de Mayo, la Sub Comisión del Hincha dispondrá de mesas para pre inscribir y efectuar los pagos de los metros para el Fideicomiso.

El diía del partido, desde dos horas antes del inicio del partido, el pago correspondiente de los metros cuadrados para la Vuelta  podrá canalizarse a tavés de voluntarios de la SCH que estaran en los puestos con terminales inalámbricas, donde quien lo desee, puede hacer el pago mediante su tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Cabal , Maestro y Nativa o débito.

Recordamos que se deberá completar el contrato "Aporte Irrevocable" y adjuntarle el ticket de pago, para luego dejar una copia de ambos en alguna de las sedes del Club o en la Casa de la Cultura ubicada en José Mármol 1691.

Los puestos el sábado estarán ubicados en:

Stand 1: Entrada Platea Sur y Popular local ingresando por la Ciudad Deportiva

Stand 2: Entrada principal Platea Norte

Stand 3: Entrada Popular local ingresando por Av. Perito Moreno

Alcancías para Burgos y Saric

Al mismo tiempo, otros voluntarios de la SCH estarán tomando donaciones de los metros cuadrados en alcancías plásticas identificadas con el rostro de Lorenzo Massa, que quedaran a nombre de Marcelo Burgos; hincha asesinado en 1988 y Mirko Saric, ex jugador fallecido en 2000.

 Entre todos estamos llevando adelante esta gesta del regreso a Boedo. Juntos lo vamos a hacer posible.

-Instructivo y formas de pago

-Formulario aporte irrevocable


No hay comentarios:

Publicar un comentario