Archivos Fideicomiso

8 ene 2013

¿Sumaste tu metro cuadrado?


Son 35.667 metros cuadrados de los cuales se han cubierto más de 22 mil. Pero todavía no tenemos tu inscripción. Es vital que te comprometas y participes con tu aporte, ya sea en forma individual o juntándose entre varias personas para abonar luego el m2 y así , de a poco, y con este trabajo de hormiga y a pulmón que nos caracteriza a los Sanlorencistas, lleguemos en los próximos meses a la totalidad de la superficie del terreno de Av. La Plata al 1.700

Esta semana en la Costa Atlántica

A través de las planillas que tienen los voluntarios de la SCH CASLA en el "Cuervomóvil" que recorre el país captando socios, en los próximos días podés acercarte para pre inscribirte al fideicomiso a estas localidades en el horario de 15 a 23:

8/1 en San Bernardo (Plaza San Bernardo)
9/1 en Villa Gesell
10/1 en Pinamar
11 y 12/1 en el Balneario 12 de Punta Mogotes en Mar del Plata y el 13/1 en el centro
16/1 en Junín
17/1 en Mendoza
18/1 en San Luis

En los próximos días informaremos cuándo exactamente estará el Cuervomóvil en Córdoba y Entre Ríos siguiendo con el plan de llegar a los 50.000 socios del CASLA y a los 35.667 m2 del fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

Ya comenzó a correr el plazo de 180 días, que dicta la Ley de Restitución Histórica, para poder llegar a un acuerdo con el hipermercado de origen francés. De no llegarse a una negociación en ese término, se procederá a la expropiación, cumpliendo con la Ley 4.384 aprobada el pasado 15 de noviembre del 2012, y para ello se aplicará el fideicomiso creado para que entre todos reunamos el dinero necesario y abonar la indemnización.

Anotate on line a través del blog http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar, a través del banner de Fideicomsio y luego acceidiendo a la solapa 'Pre inscripción'. Completá el formulario con todos los datos que allí se solicitan, verificando que no haya errores de tipeo y luego lo envías. Una vez que llegue exitosamente, en unos días estará tu nombre en el listado de pre inscriptos del mismo blog por inicial de apellido. Ingresa primero tu nombre y luego el apellido. Si pasaron más de 20 días que te inscribiste y aun no figurás, volvé a completar la preinscripción siempre chequeando que los datos escritos sean correctos y dando sólo un click en donde dice "enviar formulario" .

Si todavía no te anotaste o no pudiste hacerlo a través de las vías informadas, mandanos un mensaje privado a través de facebook a nuestro usuario SCH CASLA con estos datos :

Nombre y apellido  dni; m2 a aportar; domicilio, localidad, código postal; teléfono; email; si sos socio o no del Club, en caso de serlo el número de socio, y nosotros te pre inscribimos.

Te recordamos el costo del metro cuadrado es de $2.800 que se podrán abonar al contado o bien en hasta 36 cuotas a través del Banco Ciudad. En unos días el mismo banco se contactara con cada aportante para realizar en pago correspondiente.

Cualquier duda que tenga el aportante o posible aportante, desde el blog oficial de la Restitución Histórica puede ingresar a preguntas frecuentes y allí encontrará la respuesta.

Ahora lo urgente es que, si todavía no tenés reservado tu metro, te anotes y seas uno de los futuros "Socios refundadores de Av. La Plata".

La historia nos llama y de nosotros depende que volvamos a pisar Tierra Santa del lado de adentro.

¡No te quedes afuera !

San Lorenzo te necesita y Av. La Plata te espera.todos juntos lo haremos una vez más. ¡Anotate! 


Prensa SCH CASLA






No hay comentarios:

Publicar un comentario