Archivos Fideicomiso

2 dic 2012

Alegría de Boedo


Sábado 1° de diciembre. Cita de encuentro, de festejos, de conmemoración en Tierra Santa. Como siempre San Lorenzo, de la mano de la gente, genera revoluciones. Con alegría, en familia, y fundamentalmente con el amor a su lugar en el mundo, donde más de 20.000 Sanlorencistas se hicieron presentes para celebrar la sanción de la Ley de Restitución Histórica y homenajear al Viejo Gasómetro, al cumplirse este 2 de diciembre, 33 años del último partido jugado, hasta ahora, en Av. La Plata. 
 
Organizada por la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro, esta fiesta tuvo todos los condimentos para que fuera una "previa" de todo lo que esperamos vivir dentro de poco tiempo. 

Abuelos, padres, hijos, nietos, todos abrazados, cantando, felices por la recuperación de la historia. Por la Justicia. Hubo murga con Los Chiflados de Boedo, tango con Martín Targa, rock con Manzana Podrida, muchas peñas de todos los puntos del Gran Buenos Aires y gente del interior y del exterior. Una gran choriceada para todos los presentes, audiovisuales, discursos de la mano de Adolfo Res, Daniel Peso, Claudio De Simone y del Presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, quien convocó el próximo 8 de marzo del 2013 a una nueva fiesta azulgrana en Av. La Plata, el mismo día en que se cumplirá un año de la gran marcha a Plaza de Mayo, para presentar el proyecto integral de lo que será nuestro futuro estadio.

El acto conducido como siempre por Marcelo Culotta, tuvo su punto más alto de algarabía a las 00, cuando, con el lanzamiento de fuegos artificiales, se escucharon todas las voces juntas cantando " ¡San Lorenzo ya volvió , San Lorenzo ya volvió ! " 
 
Con un puesto montado para las preinscripciones al fideicomiso, la gente se acercaba para reservar su m2, otros para llevarse la remera de la Vuelta a Boedo, el libro de Adolfo Res, y muchos llegaban para colaborar con Adam, el cuervito que ya tiene abierta una cuenta benéfica para que todos los que puedan, lo ayuden a que viaje a China para realizar un tratamiento con células madre, y así mejorar su calidad de vida, ya que sufre de parálisis cerebral desde su nacimiento. 

Solidaridad, familia, alegría, encuentro social, fiesta en orden, movimiento comercial en los locales de la zona, gente feliz. Esto es lo que trae San Lorenzo al barrio de Boedo, recuperando los lazos sociales, los deportes, la cultura, la historia que dice que esa tierra pertenece al Ciclón y por eso ahora regresa, a devolverle la vida a nuestra querida Tierra Santa. 

Prensa SCH CASLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario