Archivos Fideicomiso

30 oct 2012

Todos a rodear la Legislatura


El jueves 22 de noviembre de 2012 a las 17  miles de sanlorencistas nos convocamos en la Legislatura Porteña  para apoyar la votación del Proyecto de Ley de Restitución Histórica. Será el día en que los legisladores, votando, puedan y deban hacer justicia con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que fue estafado y coaccionado durante la Dictadura Militar por la vieja Intendencia de la Ciudad encabezada por el Brigadier Cacciatore y el Estado Nacional.

Nos movilizaremos y ubicaremos sobre las calles Perú, Hipolito Yrigoyen y Diagonal Sur, para reivindicar nuestra pertenencia, que fue saqueada en tiempos en los cuales no nos pudimos manifestar. Por la historia y por el futuro, nadie debe faltar.

Vamos a acompañar esta jornada histórica rodeando la Legislatura Porteña de Pasión Azulgrana. Se ubicaran pantallas gigantes y sonido en todas las esquinas con la transmisión en vivo de la histórica votación.

¡ Todos juntos por el regreso a Avenida La Plata al 1700 !

EL 22 DE NOVIEMBRE HAREMOS HISTORIA. SI A LA LEY DE RESTITUCIÓN HISTÓRICA

Prensa SCH CASLA 

1 comentario:

  1. Se está cumpliendo lo que todo cuervo en vida, o como yo (que nunca pude ver e ir al viejo gasómetro), quiere y pensaba que era utópico. LA vuelta a Boedo tiene fecha, este 22 de noviembre empieza la vuelta!!! Vamo Ciclón!!

    ResponderEliminar