Archivos Fideicomiso

5 jul 2012

Informe N°56: Laura García Tuñon presentó nuevamente el proyecto

Laura García Tuñon en la marcha del 5 de julio

por Comisión de Prensa Restitución Histórica

El lunes 25 de junio la diputada Laura García Tuñón volvió a presentar el Proyecto de Restitución Histórica para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. El motivo del mismo, fue asegurar el tratamiento de la recuperación de los terrenos de Avenida La Plata por dos años más (tiempo de duración de los distintos proyectos).

Vale recordar que fue Laura García Tuñón quien levantó el primer proyecto (18 de noviembre del 2010) presentado por Adolfo Res como vecino y que al tomarlo dicha Legisladora tomó estado parlamentario.

A continuación (en el 2011) presentaron dos nuevos proyectos Eduardo Epszteyn y Gonzalo Ruanova, con los msimos fundamentos que el primero, que tras su aprobación en la Comisión de Deportes y Turismo, los tres proyectos se unificaron para su tratamiento en una Comisión Especial donde hoy se encuentra el mismo.

3 comentarios:

  1. Adolfo res dijo que este año lo vamos a terminar en boedo, esto significa que hay que esperar 2 años mas?

    ResponderEliminar
  2. No, significa que el proyecto puede durar dos años más, no necesariamente va a durar dos años más, la idea es que salga cuanto antes, es una precaución más entre tantas que se fueron y van tomando.

    ResponderEliminar
  3. gracias, queda mas que claro... es un metodo de precaucion, nunca se sabe.
    Gracias por responder!

    ResponderEliminar