Archivos Fideicomiso

21 oct 2011

El festival de la Vuelta a Boedo, más que una marcha


por Adolfo Res

El sábado, en Avenida La Plata al 1700 se desarrollará una jornada deportiva y cultural entre las 14 y las 20. En el marco de nuestros sueños e ilusiones que tenemos por el regreso definitivo a nuestro lugar, esperamos el acompañamiento masivo del Pueblo Azulgrana. Una vez más la reafirmación de nuestra presencia en la vieja Avenida será una muestra más que nosotros estamos en el camino de regreso a nuestro lugar en el mundo.

San Lorenzo en estas horas juega el partido más trascendental en mucho tiempo, es el partido de la recuperación de la pertenencia.

Copar el barrio este sábado, es la obligación moral que nos llama desde el fondo de la historia que busca un futuro acorde a la mística que supimos construir en el querido Gasómetro de la Avenida La Plata.
Se acercan tiempos claves y de definiciones con el Proyecto presentado en la Legislatura, como expuse en el acto el 25 de Noviembre pasado, la defensa en la calle del mismo será la clave del éxito, por ello con la esperanzas bien concretas de lograr nuestro mayor anhelo, debemos decir presentes el próximo sábado.

En la Legislatura Porteña fuimos más 40.000 almas gritando bien fuerte por la Vuelta y sabemos que el día que se vote la primera lectura habrá 100.000 almas. Esto no tiene vuelta atrás y lo saben los que deberán asumir la responsabilidad de poner a San Lorenzo en su lugar, la democracia ha devuelto muchas cosas en los últimos 28 años , pero hay cosas sin resolver aún, una de estas es el tema San Lorenzo de Almagro, Club dañado y castigado durante la última dictadura.

A todos les recordamos que fue el ESTADO Y MUNICIPIO quien empujó a la desaparición del Gasómetro y el Club, y que se los vamos a recordar permanentemente para que no haya distraídos y silencios cómplices.

San Lorenzo necesita una reivindicación histórica y  para que la impunidad no continúe siendo el común denominador de nuestras vidas necesitamos justicia

El sábado 22 de octubre, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro te llama, a participar y acompañar este Festival Deportivo y Cultural, porque para recuperar nuestro lugar, necesitamos más que nunca del compromiso de todo el Sanlorencismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario