Archivos Fideicomiso

25 nov 2010

Laura García Tuñon, la legisladora que tomó el proyecto


La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro convocó a una movilización hasta la puerta de la Legislatura porteña por el regreso total del estadio al predio ubicado en Avenida La Plata. “Esta manifestación es en apoyo y agradecimiento al bloque que ha tomado el proyecto que se va a discutir. Tenemos la ilusión de que el año que viene se pueda sancionar unánimemente esta ley. Sería un acto de justicia con una institución y con un lugar emblemático de la Ciudad de Buenos Aires”, destacó el integrante de la Subcomisión Adolfo Resnik.

“Es un proyecto que se viene madurando hace muchos años porque es una necesidad de la comunidad sanlorencista. Yo presente el proyecto como particular y lo tomó García Tuñón”, dijo Resnik.

El conductor del programa radial San Lorenzo ayer hoy y siempre afirmó que San Lorenzo fue coaccionado. “La ciudad ha dañado a San Lorenzo. La ciudad ha estafado a San Lorenzo. Le prometió a San Lorenzo una mejora a través de sus intendentes. Han pasado 50 años y nunca ha mejorado la zona no nos podemos engañar. Hay que despojarse de hipocresías”


El Proyecto de Ley de Restitución Histórica para el Club Atlético San Lorenzo Almagro - Expropiación a Carrefour, fue presentado por Resnik a la diputada de Proyecto Sur Laura García Muñón, quien lo presentó formalmente. “Hoy lo que se quería demostrar a los legisladores, porque hoy nos juntábamos en el recinto, era que estaba toda la voluntad de los hinchas para que saliera”, describió García Tuñón.

García Tuñón resaltó la importancia de recuperar la historia cultural, deportiva y política del club porque San Lorenzo “nació muy cerca de los mas pobres y los más desprotegidos y hoy también se intenta recuperar eso”.

La legisladora detalló que a pesar de que les comunicó que no había sesión, los hinchas decidieron venir porque saben “que el año que viene se va a tratar esto. Primero pasará por la Comisión de Deporte y después por la de Presupuesto. “Vamos a tener una pelea de todo el año”, concluyó

Fuente:Romina Lascano y Alexandra López
sesionar@sesionaronline.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario