Archivos Fideicomiso

19 nov 2016

Listado 22 de Socios Refundadores


La Comisión de Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que 739 nuevos Socios Refundadores pueden retirar su carnet a partir del martes 22 de noviembre 2016 en la Casa de la Cultura Sanlorencista. Con estos nuevos carnet, el total emitido llega a 19.235 al día de la fecha.

El carnet  de Socio Refundador es un documento único que certifica que 1 (un) metro cuadrado (M2) de las tierras de Avenida La Plata fue recuperado gracias al esfuerzo del titular del mismo. Para saber si ya podes retirar tu carnet revisá el  Listado 22  o los listados anteriores del 1 al 21.

A partir de la visualización en alguno de los listados podes retirar el carnet en la Casa de la Cultura Sanlorencista, propiedad emblema de la Vuelta a Boedo y  la primera en "Tierra Santa" comprada por los hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro.  Dicha propiedad funciona desde hace seis años con un formato de gestión ad honorem con voluntarios de la SCH CASLA, y cada día con más actividades y vecinos participantes de las mismas.

Horarios de la Casa de la Cultura Sanlorencista:
Lunes a Viernes de 18 a 21 en  José Mármol 1691, Boedo.

¡Juntos seguimos escribiendo la mejor historia, esperando la Vuelta total a Boedo! 

COMISIÓN DE RESTITUCIÓN HISTÓRICA
CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

18 nov 2016

La firma del boleto y las formas de sumar tu metro


La noticia sobre la fecha del 14 de diciembre próximo acordada entre el hipermercado y San Lorenzo para la firma del boleto de compra y venta de los terrenos de Avenida La Plata produjo una avalancha de consultas sobre el Fideicomiso de la Vuelta y las modalidades vigentes para sumar metros cuadrados. La Comisión de Restitución Histórica recuerda en esta nota las formas de pago existentes para aportar un metro cuadrado (m2) y así completar los pagos al hipermercado que permitan el retorno a Boedo.

En la actualidad hay 6 formas de pago habilitadas. En todos los casos se deberá completar por
duplicado el “Aporte irrevocable" y junto a la opción de pago elegida presentarse en cualquiera de las Sedes del Club (Av. De Mayo – Av. La Plata – Ciudad Deportiva ), Casa de la Cultura Sanlorencista (José Marmol 1691, de lunea a vienres de 18 a 21),  Estadio Pedro Bidegain  (en los stands SCH en la previa de partidos) o Peñas oficiales del club.

1) Pago mediante "Plan Domingo Vaccaro"
Actualmente se puede abonar hasta en 12 cuotas fijas de $270 por mes. A partir del 2 de enero de 2017 serán 6 cuotas de $ 540.

El Socio Refundador recibirá todos los meses un mail con link a la casilla de correo electrónica informada para imprimir un cupón de pago. El cupón se abona a través de RapiPago / PagoFacil / Tarjeta de Crédito.
En caso de no recibir el mail mensualmente, puede ingresar a
http://domingovaccaro.sanlorenzovuelve.com.ar/ayuda/ y cargando su dirección de mail y dni puede generar en forma fácil su link de pago.

2) Pago mediante tarjeta de crédito
Actualmente se puede abonar hasta 12 cuotas fijas de $270 por mes.
El Socio Refundador puede optar abonar mediante débito automático de las tarjetas de crédito (VISA / MASTERCARD / AMERICAN EXPRESS). El aportante recibirá un mail con un link de pago para acceder a una plataforma virtual en la que debe aprobar la opción “Terminar empadronamiento al débito”. Luego se le solicitará que cargue los datos de la tarjeta y acepte el débito.

3) Pago mediante tarjeta de crédito/débito en 1 pago
Actualmente se puede abonar en 1 cuota por el total del Metro Cuadrado ($2880) mediante
Posnet. El Socio Refundador deberá pasar su tarjeta en las terminales POSNET que se encuentran habilitadas en las Sedes del Club y/o Casa de la Cultura Sanlorencista (José Mármol 1691, lun a vie de 18 a 21).

4) Pago mediante transferencia / depósito bancario
Actualmente se puede abonar SOLO por el total del metro cuadrado, es decir, por depósito de $2880.
Datos para operar con esta modalidad:
Banco Ciudad - Cuenta de destino Nº 160653/5
Sucursal 111 a nombre de Fideicomiso CASLA
CBU: 0290000110000016065357
CUIT: 30713005203

5) Pago mediante Tarjeta de crédito "Sede 2.0"
Actualmente se puede abonar hasta 12 cuotas fijas de $270 por mes. El aportante ingresará al sitio https://volveraboedo.sanlorenzo.com.ar/ donde deberá cargar sus datos personales y los datos de la tarjeta de crédito. Luego deberá imprimir por duplicado el formulario “Aporte irrevocable” y presentarlo junto con el comprobante de pago "Sede 2.0" en cualquier sede del Club o en la Casa de la Cultura Sanlorencista (José Mármol 1691, lun a vie de 18 a 21).

6)Pago especial mediante tarjeta de crédito Cabal 
Para quienes tengan o soliciten la tarjeta de credito Cabal "Fraterna" del Banco Crediccop pueden hacer efectivo el pago hasta en 9 cuotas sin interés en cuotas de $320 mensuales. 

San Lorenzo debe pagar 110 millones de pesos por el predio, de los cuales ya abonó 65 y debe pagar los 45 restantes el 14 de diciembre. Por ahora, tiene 30 y debe conseguir otros 15 para esa fecha. Después, tendrá que depositar cuatro cuotas anuales de un millón de dólares.

Prensa Restitución Histórica

17 nov 2016

La firma del boleto ya tiene fecha: 14 de diciembre

El próximo 14 de diciembre, San Lorenzo de Almagro y Carrefour firmarán el boleto de compra-venta del predio de Av. La Plata en favor del club, en lo que será un nuevo paso fundamental para la vuelta del CASLA a Boedo y de la construcción del nuevo supermercado y sus respectivas cocheras.

"Es un orgullo poder hacer un anuncio de semeja
nte magnitud, haber cumplido con nuestra palabra y llevarle a los socios e hinchas de San Lorenzo esta excelente noticia de fin de año. Y también a los vecinos del predio de Boedo, porque queremos que sepan que la vuelta del club va a ayudar a mejorar la iluminación y la seguridad de la zona, además de potenciar la actividad social y sumar comercios al barrio. Tenemos un proyecto integral que atenderá todas estas demandas", aseguró Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, quien además destacó "la buena voluntad de Carrefour para rubricar este acuerdo, beneficioso para ambas partes".

Por su parte, Daniel Fernández, presidente de Carrefour, también se mostró "muy satisfecho en concretar este acuerdo con San Lorenzo. Queremos avanzar cuanto antes en el nuevo Carrefour, que será de última tecnología, para seguir ofreciendo la mejor oferta a nuestros clientes".

Cabe recordar que en diciembre de 2015 las partes firmaron un convenio, en el marco de la Ley 4384 de CABA, donde se establecían plazos y condiciones para alcanzar el objetivo final y esta firma del boleto era una de ellas.

Jueves 17 de noviembre, Boedo, Argentina.
San Lorenzo y Carrefour

Otro paso más. Se firma antes del 19 de diciembre


Desde la Subcomisión del Hincha del CASLA, le informamos al pueblo de San Lorenzo, el estado de situación de la Causa más importante de la historia de nuestro querido Club.
Es sabido por todos lo que desde este colectivo social hemos trabajado, desde el momento mismo de nuestra conformación hace más de 11 años, para que San Lorenzo recupere lo que por historia y justicia le pertenece.

Y a lo largo de ese trabajo, de esa lucha, todos los que formaron parte y conforman hoy este grupo, que no somos más que una pequeña parte organizada del enorme Pueblo Azulgrana, hemos puesto nuestro granito de arena, es decir parte de nuestra vida, con el único interés que son nuestras convicciones, nuestros valores fundacionales y nuestro profundo amor por estos colores.

Con esta única guía, teniendo en claro el objetivo y con la movilización permanente del Pueblo Sanlorencista, fuimos dando pasos para acercarnos a este ansiado anhelo. La Ley de Restitución, el Fideicomiso, el Acuerdo y la Aceptación de la propuesta de compra, son los mojones a través de los cuales todos los hinchas y socios movilizados, fuimos cimentado nuestro sueño haciéndolo realidad.
Siempre con el respaldo y la presión del pueblo movilizado y el único interés de que San Lorenzo recupere parte de su identidad y pertenencia.

Hoy, el siguiente mojón en esta lucha única e histórica es la firma del Boleto de Compraventa. 
Ya el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el Expediente de Obra de la empresa Francesa para su nueva tienda, por lo que no hay más obstáculos para firmar.

Hace más de un mes que el Presidente del Club, un Sanlorencista que tiene los mismos intereses y el mismo sentimiento que todos por esta causa, sabe de la fecha de la convocatoria de mañana, que tiene el mismo objetivo que las 6 anteriores. Y sin embargo, desde dentro del Club, en forma mezquina e ignorante, se califica a la movilización de tener un interés político. Solo porque a fin de año hay elecciones en el Club. Como si eso fuese lo único que importa. Sin entender que esta causa está por encima de todo interés o nombre propio y que nos une y convoca a todos por igual.
Por todo lo anterior y porque desde que se convocó a la movilización la empresa completó lo que no había completado ante el GCBA, permitiendo así que el expediente acabe de ser aprobado, y porque la actual conducción del CASLA confirmó que antes del 19 de Diciembre se firmará el Boleto, consiguiendo el objetivo conjunto, es que posponemos la convocatoria de mañana 18 de Noviembre, renovándola para el día 19 de Diciembre. 

Que ese momento nos encuentre a todos abrazados, festejando un hito más de esta gloriosa gesta.

SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA
"Siempre, por y para San Lorenzo"