30 oct. 2014

Listado 4, más carnets de Socios Refundadores


La Comisión de Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que 1150 nuevos Socios Refundadores pueden retirar  su carnet a partir del viernes 31 de octubre.

Se trata, nada más y nada menos, de un documento único que certifica que 1 (un) metro cuadrado (m2) de las tierras de Avenida La Plata, fue recuperado gracias al esfuerzo del titular del mismo.

Para visualizar el nuevo listado ingresar en el siguiente link:
Listado 4

Los listados anteriores:
Listado 3
Listado 2
Listado 1

A partir de la visualización de sus datos podrán concurrir para el retiro pasando por la "Casa de la Cultura Sanlorencista", propiedad emblema de la Vuelta a Boedo, siendo la primera en "Tierra Santa" comprada por los hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro. Dicha propiedad funciona desde hace cuatro años con un formato de gestión ad honorem con voluntarios de la SCH CASLA, y cada día con más actividades y vecinos participantes de las mismas.

Lugar de entrega

Casa de la Cultura Sanlorencista
Lunes a viernes de 17:30 a 21:00
José Mármol 1691, Boedo

Asimismo, la Comisión de Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que son 3250 carnet emitidos hasta el momento, esperando los próximos días un nuevo listado.

¡¡¡Juntos seguimos escribiendo la historia del regreso a Boedo!!!

Prensa Comisión Restitución Histórica
Club Atlético San Lorenzo de Almagro

29 oct. 2014

Una acción trae una reacción.La inacción, una doble reacción


Obsecuente - Definición: “Que es muy obediente o sumiso con respecto a otra persona o a una norma”. Del término latino obsequens que significa condescendiente, es de donde procede el actual concepto de obsecuente.

Un adjetivo este que es utilizado, ante todo, para definir a toda aquella persona que se caracteriza por ser sumisa o complaciente con respecto a otra. De este modo también se puede decir que dicha palabra es posible que sea usada para de manera despectiva definir, por ejemplo, a un trabajador muy concreto: “este empleado es obsecuente hasta límites insospechados con respecto a sus más directos superiores”.

Por el contrario, de otra forma, este concepto tiene su lado más positivo ya que en otras ocasiones se emplea para intentar expresar que una persona no sólo se caracteriza porque es disciplinada sino también muy cumplidora con respecto a las funciones y tareas que tiene a su cargo.

No obstante, un hombre o una mujer obsecuente no sólo lo es con respecto a otro ser humano sino que también lo puede ser hacia una ideología determinada, religión o principios de carácter político. En estos casos, el concepto se presenta más como una sumisión.

Y es que así queda establecido si tomamos en cuenta el proceder de algunos que por sus actitudes viven de rodillas, digan lo que digan, aunque no se demuestre en hechos lo que dicen.

Quedando 18 días para que llegue un nuevo 15N y se cumplan los dos años de la aprobación de la Ley de Restitución Histórica, justamente a los hechos nos tenemos que remitir porque si fuera por las declaraciones ya estaríamos jugando en Avenida La Plata nuevamente. Y no hablo de fútbol… ¡Ni al Básquet se juega todavía!

La Vuelta a Boedo sigue esperando ser PRIORIDAD para el gobierno de San Lorenzo de Almagro. Desde aquí hemos marcado el día a día de una vuelta a Boedo que necesita imperiosamente ver resultados y, por sobre todo, obras que indiquen que estamos volviendo.

La gente de San Lorenzo, los Socios Refundadores, ya le depositaron a Carrefour 25 millones de pesos y dentro de unos días, apenas unas semanas, se depositarán 5 millones más y para cerrar el año otros 5, completando así 35 millones.

Y el club, ¿qué está esperando? ¿No era que la Vuelta ES AHORA?

Me pregunto, ¿cuáles son las consignas y prioridades del club en el momento más importante del regreso a Avenida La Plata ?.

Dejo de lado algunas declaraciones del presidente o vice 1º y pregunto: ¿Cuáles son las acciones que se hacen institucionalmente hoy? Perdimos dos años y no se ha puesto ni un clavo en Boedo. Es increíble y no sabemos el por qué…

Muchos podrán decir: “Esto que estoy escuchando me tira abajo…” Y les digo: ¡¡¡Todo lo contrario!!!

Hoy más que nunca debemos luchar y presionar para que quienes gobiernan el club hagan lo que tienen que hacer PORQUE TODO ESTÁ DADO PARA QUE ASÍ SEA.

Son momentos para escuchar, ver y decir, sin temor a NADIE y más cuando esta causa tiene el respaldo de todo el pueblo Sanlorencista.

Una acción trae una reacción.

La inacción, una doble reacción.

Marcelo Culotta

Socio Vitalicio CASLA 9.557
Vocal de la HCD CASLA

27 oct. 2014

En 60 días termina el plan 18 x $ 180


A partir del 1/1/2015 el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo tendrá solo 12 cuotas. La Comisión de la Vuelta a Boedo y Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que el 31 de diciembre de 2014, y luego de 9 meses en vigencia, finalizará el plan de 18 cuotas de $ 180 para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

A partir del 1 de enero de 2015 comienza el plan de 12 cuotas de $ 270 con el que finalizará oportunamente el Fideicomiso CASLA.

En este momento tan importante para la Vuelta, desde San Lorenzo de Almagro hacemos un llamado nuevamente, a todos aquellos que aún no han concretado el aporte, para que lo realicen a la brevedad y concretar el mayor sueño y gesta institucional contemporánea, lo cual permitirá a nuestra institución ser propietario nuevamente de los terrenos históricos de Avenida La Plata al 1.700 recuperando 35.600 metros cuadrados.

Como estaba previsto, con la finalidad de que las fechas de recaudación total coincidan con los plazos de finalización del fideicomiso por la Vuelta a Boedo y adecuando los tiempos de recaudación parcial a las necesidades de pago, las 18 cuotas de $ 180 le dejarán lugar a las 12 de $ 270 como plazo máximo de financiación.

Por otra parte continúan vigentes el resto de las modalidades de pago:
-Depósito en efectivo en Banco Ciudad
-Transferencia Bancaria
-Tarjetas de Crédito (1 pago) , sin costos administrativos, con un valor de $ 2.880 el metro cuadrado.     

El metro cuadrado financiado en cuotas, tiene un valor de $ 3.240
    
Sin lugar a dudas, transitamos días que durante tres décadas eran imposibles de imaginar para muchos, pero que con un enorme esfuerzo pudimos lograr. Estemos a la altura de las circunstancias.

Ser "Socio Refundador" no tiene precio, es un inmenso e incomparable orgullo.

Prensa Comisión de Restitución Histórica CASLA

24 oct. 2014

Un metro cuadrado desde Corea

Se llama U Ri Cho, tiene 29 años y es fanático del Ciclón. La distancia no es impedimento para este cuervo que vive en la Ciudad de Bucheon, Provincia de GyongGi. Él sabe de esta gesta y no conoce de utopías. Por eso, U Ri Cho se propuso aportar su granito de arena para contribuir al regreso total a Av La Plata al 1700, nuestro lugar en el mundo.

Hace pocos días se puso en contacto con la Subcomisión del Hincha a través de las redes sociales, preguntando cómo podía hacer para aportar un metro cuadrado. Una vez asesorado, fue inmediato que realizó el giro del dinero y completó el contrato de Aporte Irrevocable, que ya lo convierten en Socio Refundador.

“Hola amigos de la SCH, soy fanático de San Lorenzo allí en la Argentina y quiero ayudar para Volver a Boedo” ,decía orgulloso U Ri Cho en su mensaje. Y sin dudas así lo demostró…

Este cuervo ya era conocido por su fanatismo, apareciendo en varias oportunidades en diferentes medios exhibiendo su camiseta azulgrana. Quizás la imagen más recordada es la del Diario Olé, cuando publicó la fotografía de él trepado a la divisoria de la platea del estadio de Seul en la gira que Boca Juniors realizó por Asia y él se acercó a presenciar uno de los partidos, pero con el claro objetivo de lucir los colores del Viejo Ciclón de Av La Plata, ya que poco le importaba lo que sucedía dentro del campo con el equipo de la ribera.

Después de ver su nota publicada en el sitio dela SCH CASLA, el cuervo oriental dejó agradecimientos y un deseo especial en los comentarios:  "Le agradezco a mi amigo Tomas Park, Fernando Gonzalez y a su hermano Fede también. Sin ellos este metro no llegaba. Amo a San Lorenzo. Ojalá que algún día vengan a Corea".

Hoy este aporte lo vuelve a acercar al equipo de sus amores. Lo hemos dicho en más de una oportunidad: San Lorenzo y la Vuelta a Boedo no conocen de fronteras.

Juntos estamos escribiendo esta historia que será sin dudas la más grande del fútbol mundial.

¡Gracias U Ri Cho! Nuevo Socio Refundador del CASLA

Prensa SCH CASLA

20 oct. 2014

Entrega de 1000 carnets a Socios Refundadores


La Comisión de Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que 1000 nuevos Socios Refundadores pueden retirar su carnet a partir del martes 21 de octubre. 

Se trata, nada más y nada menos, de un documento único que certifica que 1 (un) metro cuadrado (M2) de las tierras de Avenida La Plata fue recuperado gracias al esfuerzo del titular del mismo.

Para visualizar el nuevo listado ingresar en el siguiente link

Los listados anteriores

A partir de la visualización de sus datos podrán concurrir para el retiro pasando por la "Casa de la Cultura Sanlorencista", propiedad emblema de la Vuelta a Boedo, siendo la primera en "Tierra Santa" comprada por los hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro. Dicha propiedad funciona desde hace cuatro años con un formato de gestión ad honorem con voluntarios de la SCH CASLA, y cada día con más actividades y vecinos participantes de las mismas.

Lugar de entrega:


Casa de la Cultura Sanlorencista
Lunes a viernes de 17:30 a 21:00
José Mármol 1691, Boedo

Asimismo, la Comisión de Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que son 2.100 carnets emitidos hasta el momento, esperando los próximos días un nuevo listado con otros 1.500 carnets los cuales serán entregados a partir de noviembre. 
¡¡¡Juntos seguimos escribiendo la historia del regreso a Boedo!!!

PRENSA COMISIÓN DE RESTITUCIÓN HISTÓRICA
CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

16 oct. 2014

A 700 días del 50 a 0


A 30 días de cumplirse dos años de la aprobación de la Ley de Restitución Histórica para San Lorenzo de Almagro, o lo que es lo mismo, a 700 días de la votación de 50 votos a favor y ninguno en contra que le restituyó los terrenos históricos de Avenida La Plata al 1700, un buen sanlorencista, en su afán de ayudar con la vuelta a Boedo, está "viralizando" un extenso pero excelente mensaje de concientización sobre la vuelta a Boedo.

"Te escribo porque sé que nos une la pasión azulgrana", exclama Pablo de la Cruz Sabor. Un aporte y ayuda para valorar ¡Todo suma!

A continuación su nota:

" Hola

Tomate cuatro minutos de tu tiempo y tomá conciencia de la importancia del regreso de San Lorenzo a Boedo:

Te escribo porque sé que nos une la pasión azulgrana y las ganas que sigamos creciendo, no solo en lo deportivo ahora que ganamos la copa, sino por algo más trascendente y que está en nuestras manos que es La Vuelta a Boedo. Un lugar en donde creceremos exponencialmente, con más propuestas culturales, deportivas, artísticas, sociales.

Para eso quiero invitarte a poner tu pequeño grano de arena aportando en la compra de los terrenos que hoy ocupa el hipermercado Carrefour. Para eso el club dividió simbólicamente el predio en M2 que tienen un valor de $ 6 por día durante 18 meses.

Si, sólo eso y podes ser Socio Refundador (Es un total de $2880 en cuotas). No hace falta que tengas cuenta bancaria ni tarjeta de ningún tipo. Podes pagarla en un Rapipago o Pagofacil.

¿Te sumás?
Ya vendimos 22.000 M2 y quedan unos 14.000 M2 para obtener el terreno histórico de Av. La Plata al 1.700

Es muy sencillo, te explico:

1 - Te bajas e imprimís y completas el contrato de aporte irrevocable de acá: www.schcasla.com.ar/libreria/pdf/1371062438.pdf

2 - Lo acercas al estadio y se lo das a alguno de los compañeros que están en las mesas inscribiendo. O lo llevás a las sedes de Av. La Plata o Av. de Mayo.

3- Cada primer día del mes te llega un mail con el vinculo para imprimir tu cupón y pagar.

ASÍ PODES SER ARTÍFICE DE UN TIEMPO HISTÓRICO Y SIENDO SOCIO REFUNDADOR.

¿Te preguntas si es posible la vuelta a Boedo y no estás tirando la plata en maquetas que después no se van a concretar?

Te cuento algunos datos que apoyan esta gesta:

A)Hay una ley de la Legislatura de la Ciudad que ordena que ahí esté San Lorenzo (se voto con 59 votos a 0 el 15 de noviembre de 2012)

B) El 4 de abril de éste año ya se acordó con Carrefour compartir el predio, San Lorenzo ya transfirió 25 millones de pesos y antes de fin de año transferirá $ 10 millones más.

C) Ya hay 22.000 M2 vendidos de 16.000 Socios Refundadores (Podés comprar más de uno si querés)

D) Apoyan la propuesta 4 Millones de hinchas de San Lorenzo en todo el Mundo La legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires La Presidenta de la Nación El congreso (Nota de adhesión) Carrefour (Firmó el acuerdo) AFA (Los clubes firmaron en unanimidad nota de apoyo)
Por último y no te molesto más, te copio la Ley así estas interiorizado:

LEY N.º 4384
 
Buenos Aires, 15 de noviembre de 2012 La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sanciona con fuerza de Ley

Artículo 1°.- Declárese de utilidad pública y sujeto a expropiación el predio sito en Av. La Plata Nº 1624 entre Las Casas e lnclán.

Art. 2°.- Para el debido cumplimiento de lo establecido en el artículo anterior la presente Ley fija el procedimiento para la expropiación del predio individualizado en el artículo 1°.

Art. 3°.- La autoridad de aplicación de la presente Ley invita al propietario del predio individualizado en el artículo 1° a ponerse de acuerdo, a los efectos de iniciar por el término de seis (6) meses, contados desde la notificación fehaciente de la intimación, a una Instancia de negociación a los fines de arribar a un acuerdo sobre la restitución del predio al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Art. 4°.- Transcurridos los seis (6) meses, sin que se hubiese arribado a un acuerdo, el fideicomiso expropia el predio en los términos del artículo 3º de la Ley 238, siempre y cuando se haya cumplido el objeto del contrato de fideicomiso celebrado entre el Banco de la Ciudad de Buenos Aires y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, el que como anexo 1 se acompaña a la presente norma y que a todos los efectos forma parte Integrante de la presente Ley. La indemnización será afrontada exclusivamente con los recursos del fideicomiso.

Art. 5°.- En el caso que se arribare a un acuerdo, queda expedita la vía para que el fideicomiso, en los términos del artículo 3° de la Ley 238, expropie el predio o parte del mismo con el dinero del contrato de fideicomiso celebrado entre el Banco de la Ciudad de Buenos Aires y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, a los efectos de restituirlo al mencionado Club.

Art. 6°.- El acuerdo que resultare de las negociaciones debe contemplar especialmente la Situación laboral de los trabajadores en resguardo de sus derechos como empleados en relación de dependencia del titular del predio individualizado en el artículo 1° de la presente Ley.

Art. 7°.- Durante la Instancia de negociación la autoridad de aplicación invita a las Facultades de Ingeniaría y de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires a los efectos de elaborar un proyecto en base a la negociación arribada entre las partes por la presente norma. Si el acuerdo implicare modificaciones al Código de Planeamiento Urbano, el mismo será enviado a la Legislatura como convenio urbanístico para su aprobación. Nº4057 - 17/12/2012 Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires Página Nº 20

Art. 8°.- A los efectos de dar cumplimiento al artículo 3° segundo párrafo de la Ley 238, las reuniones de negociación deberán ser públicas, abiertas a la participación de los vecinos y convocadas juntamente con la junta comunal 5.

Art. 9°.- Acéptase el compromiso de pago, que como anexo 2 forma parte Integrante de la presente norma, del Club Atlético San Lorenzo de Almagro para el pago de los honorarios y costos de elaboración del proyecto realizado por las facultades mencionadas del artículo 5°.

Art. 10.- A los efectos del pago de la Indemnización la autoridad de aplicación debe considerar al menos tres tasaciones realizadas por entidades bancarias, siendo una de ellas el Banco de la Nación Argentina.

Art. 11.- El Banco de la Ciudad de Buenos Aires no puede actuar como tasador de la expropiación.

Art. 12.- La presente norma caduca a los tres (3) años contados desde la fecha de su publicación.

Art. 13.- Comuníquese, etc. Ritondo - Pérez

ANEXO DECRETO Nº 579/12
Buenos Aires, 10 de diciembre de 2012

En uso de las facultades conferidas por el Artículo 102 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, promúlgase la Ley Nº 4.384 junto con sus anexos integrantes, sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con fecha 15 de noviembre de 2012.

Dése al Registro; publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires; gírese copia a la Secretaría Parlamentaria del citado Cuerpo por intermedio de la Dirección General de Asuntos Legislativos de la Subsecretaria de Gobierno, dependiente del Ministerio de Gobierno; comuníquese y remítase, para su conocimiento y demás efectos a los Ministerios de Desarrollo Económico, de Hacienda y de Desarrollo Urbano.

El presente Decreto es refrendado por los señores Ministros de Desarrollo Económico, de Hacienda, de Desarrollo Urbano y por el señor Jefe de Gabinete de Ministros. MACRI - Cabrera - Grindetti - Chaín - Rodríguez Larreta


Bueno, te mando un abrazo. Si querés reenviale éste mensaje a tus amigos cuervos. Cualquier duda no dejes de preguntarme.

ABRAZO CUERVO"

Pablo de la Cruz Sabor Socio CASLA / Socio Refundador

7 oct. 2014

Posible marcha al CGP Nº 5 de Boedo


Preocupación del pueblo azulgrana

El próximo viernes 10 de octubre, la Subcomisión del Hincha del CASLA se reunirá en Asamblea para determinar una eventual marcha al CGP 5 del barrio de Boedo, en desacuerdo con algunas cláusulas del convenio firmado por el Club y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que comprometerían el regreso total a Avenida La Plata al 1700.

Subcomisión del Hincha del CASLA

2 oct. 2014

"Les vamos a pasar por arriba"





Me pregunto si hemos tomado real conciencia de lo que estamos viviendo y por vivir. Hablo de la Vuelta a Boedo, por supuesto…

Hay quienes pueden y aportan su metro cuadrado, hay quienes también pueden y no lo hacen. Muchos ayudan difundiendo, otros concientizando, pero me sigo preguntando si tenemos noción del verdadero significado y dimensión de lo que podemos llegar a ser nuevamente en Avenida La Plata.

Como desde hace casi 10 años quienes componemos la Subcomisión del Hincha nos movemos con humildad, mucho sacrificio y trabajo. Sin poderes mediáticos de magnitud y las armas que tenemos las aprovechamos al máximo, como el espacio que diferentes medios partidarios nos brindan.                                                             

Otros, aquellos amigos del poder de turno, con algún programa partidario, no se toman 5 minutos para actualizar el fideicomiso, entrega de carnet, aportes de metros y todo lo que genera el regreso a Av. La Plata. Casi vergonzosamente no mencionan en este momento la Vuelta a Boedo. Vaya a saber uno por qué.


¿Desinterés ? Les digo que la Vuelta a Boedo es de todos, pero de todos los que hacen algo por la Vuelta. Hasta algunos por no quedar mal o por compromiso hicieron su aporte. Bienvenido sea, ¡pero que sea de corazón!

¿Por temor  a perder un espacio al lado del poderoso o un saludo? ¿Un sobre? Realmente no se entiende y ya no nos importa.                          

Les digo a todos ellos que “les vamos a pasar por arriba” sin importar quien sea. La verdad es que dan vergüenza y de la propia, porque dicen “ser de San Lorenzo". Están enfermos de miseria y de egosismo.

Me quedo con los casi 17.000 Socios Refundadores que ya aportaron casi 22.000 M2 que lloran de alegría cuando les entregamos el carnet en la Casa de la Cultura o en el campo de juego antes de los partidos. Me quedo con aquellos que se emocionan de verdad al saber que le dan todo lo que tienen al club, su pasión, amor y por que no decirlo, las donaciones y aportes en dinero para definitivamente volver al barrio que nos dio la identidad.

No tengo problema en empezar de nuevo como lo hice allá por el 2006 junto a los compañeros de la SCH.

No tengo problema en volver a tocar la puerta de Carrefour como ya lo hice, no tengo problema en dar cientos o miles de horas de mi familia y trabajo por la causa.

No tengo problema de llamar a quien sea y enfrentarlo en pos de un ideal.

No tenemos ningún problema si nos tenemos que volver a manifestar pacíficamente en la Legislatura, Plaza de Mayo o en Avenida. La Plata donde jugamos de local hace 106  años.

Cuando cantamos , en nuestro aliento, no va sólo una simple letra que demuestre nuestro amor por estos colores. Ahí va también un mensaje, una promesa, un juramento. 

Cuando nos unimos para luchar por lo nuestro, somos una masa avasallante  e indestructible. Y si la gran mayoría sólo podemos aportar, luchar, sumar, colaborar desde nuestro lugar, pero no podemos tomar todas las decisiones, entonces la vía de expresión ya sea de apoyo, crítica, reclamo o de motivación, hoy en día se refleja en las redes sociales.

La semana anterior se pudo observar el pedido de la gente  por las redes sociales con un #ComiencenYaLasObrasEnAvLaPlata, ante la demora de la empresa francesa en colocar, al menos, un cartel de obra o un cerco que divida el terreno, como muestra de estar cumpliendo su parte del acuerdo con San Lorenzo, teniendo en cuenta que nuestro club ya le giró 25 millones de pesos y le depositará otros 10 millones antes de fin de año , gracias al aporte de toda la gente que viene comprando su metro cuadrado y pagando religiosamente sus cuotas. Hoy fue el #CorreteCarrefour o mañana, o cuando sea, manifestándonos como ya lo hicimos en las calles.

Ahora sólo resta que empecemos a ver cómo se transforma el aire del lugar ...verás que no necesitaremos nada más ...Y dale alegría, alegría a mi corazón , la Vuelta a Boedo seguirá siendo nuestra obsesión...¡¡¡Hasta el fin!!!


Marcelo Culotta
Socio Vitalicio CASLA 9.557
Vocal de la HCD CASLA

1 oct. 2014

En 90 días finaliza el plan 18x180


La Comisión de la Vuelta a Boedo y Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que el 31 de diciembre de 2014, y luego de 8 meses en vigencia, finaliza el plan de 18 cuotas de $ 180 para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo. A partir del 1 de enero de 2015 comienza el plan de 12 cuotas de $ 270 con el que finalizará oportunamente el Fideicomiso CASLA.

En este momento tan importante para la Vuelta a Boedo desde San Lorenzo de Almagro hacemos un llamado nuevamente a todos aquellos que aún no han concretado el aporte, para que lo realicen a la brevedad y concretar el mayor sueño y gesta institucional contemporánea, lo cual permitirá a nuestra institucion, ser propietario nuevamente de los terrenos históricos de Avenida La Plata al 1.700 recuperando 35.600 metros cuadrados.

Como estaba previsto y con la finalidad que las fechas de recaudación total coincidan con los plazos de finalización del fideicomiso por la Vuelta a Boedo y adecuando los tiempos de recaudación parcial a las necesidades de pago, las 18 cuotas de $ 180 le dejarán lugar a las 12 de $ 270 como plazo máximo de financiación.

Por otra parte, continúan vigentes el resto de las modalidades de pago:Depósito en efectivo en Banco Ciudad-Transferencia Bancaria y Tarjetas de Crédito (1 pago) , sin costos administrativos, con un valor de $ 2.880 el metro cuadrado.
        
Sin lugar a dudas, transitamos días que durante tres décadas eran imposibles de imaginar para muchos, pero que con un enorme esfuerzo pudimos lograr. Estemos a la altura de las circunstancias.

El metro cuadrado financiado en cuotas, tiene un valor de $ 3.240. Ser "Socio Refundador" no tiene precio, es un inmenso e incomparable orgullo.

Prensa Comisión de Restitución Histórica CASLA

#CorreteCarrefour ya llega San Lorenzo


Los medios nacionales le dieron gran importancia a la movida en las redes sociales de los hinchas de San Lorenzo que pidieron el inicio de obras en Avenida La Plata por parte de la empresa francesa. Miiles de hinchas  tuitearon el #CorreteCarrefour que por momentos llegó a estar primero entre las tendencias preferidas argentinas y mundiales.

El diario Olé digital reflejó en su página de gran forma la "movilización" cibernética de los hinchas y un pedido a gritos para Volver a Boedo rápidamente.
 
"Con el hashtag #CorreteCarrefour los hinchas de San Lorenzo le piden al supermercado francés que cumpla con su parte del acuerdo y que coloque al menos un cartel de obra o un cerco que divida el terreno y así comenzar las obras para la construcción de la nueva casa del Ciclón.

Todavía se recuerda aquel momento histórico en la vida de todos los hinchas de San Lorenzo, en el que se decretó después de 35 años la vuelta a su lugar de origen, al barrio que lo vio nacer y de donde nunca debió haberse ido: Boedo. Ahora, en ese predio ubicado en avenida La Plata e Inclán, el Ciclón comenzará a construir su nuevo estadio. Además, deberá realizar una inversión millonaria que incluye la construcción de una escuela pública, estacionamientos subterráneos, espacios verdes y pagarle más de 30 millones de pesos a la empresa Carrefour para el desarrollo de otro supermercado. 

Pero, según comunica la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo, la empresa francesa está tardando en colocar al menos un cartel de obra o un cerco que divida el terreno, como muestra de estar cumpliendo su parte del acuerdo con el Ciclón. Además, teniendo en cuenta que el club presidido por Matías Lammens ya le depositó 25 millones de pesos y que hará lo mismo con otros 10 millones antes de fin de año, todo eso gracias al aporte de la gente que viene comprando su metro cuadrado y pagando sin atraso todas sus cuotas.

Por lo tanto, para seguir presionando el inicio de las obras, los hinchas Cuervos comenzaron hace unos días una campaña desde las redes sociales, para que todos se sumen al hashtag #CorreteCarrefour, y colapsar tanto Facebook como Twitter con el mismo reclamo. El pedido no tardó nada en esparcirse y ya es uno de los temas más hablados del día ¿Cómo seguirá esta historia?" 

El Gráfico por su parte, señaló en titular y nota: "San Lorenzo y un pedido para volver ya a Boedo"


"San Lorenzo pasa un momento soñado. Pese a que los resultados no son los esperados en el Torneo de Transición, y el equipo no gana, no gusta ni tampoco golea, claro, la entidad Azulgrana acaba de obtener por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América, la máxima expresión por esta parte del mapamundi, que se le negó durante demasiado tiempo. Pero mientras espera por medir fuerzas con Real Madrid de España en Marruecos, en el Mundial de Clubes, reclama por la vuelta a Boedo.

Los hinchas de San Lorenzo no aguantan más la espera y exigen a través de las redes sociales que el supermercado se corra y que comiencen ya las obras para que en no mucho tiempo se de la tan ansiada vuelta a Boedo.

Todo está dado. Ya se juntaron gran parte de los fondos necesarios para crear el nuevo estadio que al parecer se llamará Padre Francisco en referencia al máximo referente entre los hinchas del Ciclón, el líder religioso que domina las acciones de la fe, desde Roma, Italia.

Pero mientras todo es color de rosas, los hinchas no aguantan más la espera y exigen a través de las redes sociales que el supermercado se corra y que comiencen ya las obras para que en no mucho tiempo se de la tan ansiada vuelta a Boedo. 

Prensa SCH CASLA