Archivos Fideicomiso

28 abr. 2014

El miércoles terminan las 24 cuotas


El próximo miércoles finaliza la opción de 24 cuotas por 135 pesos del Plan Domingo Vaccaro. Ese día, en la sede de Avenida La Plata 1782 en el horario de 10 a 19, habrá una nueva adhesión masiva al Fideicomiso de la Vuelta para sumar metros cuadrados. El Plan Vaccaro comenzó en 2013 con 36 cuotas de 90 pesos en efectivo y desde el jueves 2 de mayo, finalizadas las 24, pasará a ser de 18 cuotas de 180 pesos cada una.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro convoca a sus hinchas a convertirse en Socios Refundadores con el aporte de metros cuadrados. Semanas atrás el Club firmó el acuerdo con el hipermercado Carrefour, el esfuerzo y compromiso de cada hincha es vital para volver a ocupar nuestro lugar en el mundo.

Para adherirse al sistema Vaccaro (pago en efectivo) es necesario presentar en algunas de las sedes del Club el formulario -completo y firmado - de Aporte Irrevocable y la ficha 24x135. Luego de procesarse la planilla, se recibe en forma mensual y por correo electrónico un enlace con acceso a la plataforma de MercadoPago. En ese portal se indica el valor de la cuota y se imprime un cupón para abonar en un local de Rapipago o PagoFacil.

Sumado al Plan Vaccaro continuan vigentes las modalidades de pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express) por débito autómatico en 12 cuotas, y el pago en efectivo por el valor total del metro (2880 pesos) en cualquier sucursal del Banco Ciudad (en este último caso presentar adjunto al Aporte Irrevocable copia del ticket de pago).

Durante la jornada de inscripción masiva, los miembros de la Sub Comisón del Hincha atenderán consultas y dudas referidas al Fideicomiso. Se recuerda que las mismas pueden ser enviadas por mail a las casillas de consultas.

No socios y socios del nº 100.001 en adelante: consultasfideicomiso.05@gmail.com
Socios del nº  100.000 al 80.001: consultasfideicomiso.4@gmail.com
Socios del nº 80.000 al 60.001: consultasfideicomiso.3@gmail.com
Socios del nº 60.000 al 40.001: consultasfideicomiso.2@gmail.com
Para los socios desde el nº 40.000 al 0.001: consultasfideicomiso.1@gmail.com


San Lorenzo está volviendo a Boedo y esta es la oportunidad de quedar en la historia del Club. Si gritaste y cantaste por la Vuelta, si fuiste tesitigo y participaste de las marchas a la Legislatura, ahora no podes aflojar para cumplir este sueño. La Vuelta a Boedo la banca la gente. Sumá tu metro.

¡Todos juntos podemos!

Prensa Restitución Histórica

21 abr. 2014

Socios y Refundadores


El pasado sábado, en la previa del partido con Newell's Old Boys de Rosario, 15 Socios Refundadores recibieron orgullosos sus carnets y tuvieron la posibilidad, mediante un sorteo, de ingresar al campo de juego. Hasta el momento se entregaron los primeros 100 carnets y en las próximas semanas está prevista la entrega de otros 500.

Los socios que recibieron las credenciales de manos del presidente Matias Lammens, el secretario Miguel Mastrosimone, el vocal de Comisión Directiva Marcelo Culotta; el creador del Fideicomiso e integrante de la Comisión de Restitución Histórica Daniel Peso y el asesor jurídico Patricio Pantin, fueron:

Abboud Alejandra,Abraham Alejo,Alvarez Osvaldo (recibió Fernando Carletti),Abalsamo Nicolás,Aliano Sergio,Alvarez Damian,Andrade Mariano,Asinelli Roberto,Areces Aida,Bagnato Mauricio,Benitez Luis,Cubeiro Carlos,Cataldi Martin,Carregal Fernando y Ares Facundo.
La Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro analiza, por estas horas, los primeros beneficios y ventajas que obtendrá en el corto plazo ser "Socio Refundador CASLA".Uno de los primeros seria la prioridad de acceder a distintos espectáculos deportivos organizados por el Club, tales como campeonatos locales e internacionales, con descuentos en tickets. Además,entre otros reconocimientos,se planea la colocación de una placa recordatoria con nombre y apellido de cada aportante en las futuras instalaciones de Avenida La Plata.

Es necesario destacar que la entrega de los carnet de "Socio Refundador" de San Lorenzo de Almagro en Avenida La Plata se hace según fecha cronológica del pago total del metro cuadrado, desde marzo de 2013 a la actulidad. La condición es el pago total y no parcial.

Los socios  recibirán para el retiro del carnet una comunicación fehaciente vía correo electrónico o telefónica, la cual se hace de lunes a viernes de 17 a 20 en la Casa de la Cultura Sanlorencista, ubicada en José Mármol 1691.

Desde hace más de un año se inició el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo, que sirve como herramienta fundamental para pagar el resarcimiento de la expropiación a la empresa multinacional. Para ello miles de hinchas, socios y vecinos del barrio, hacen su aporte por el valor de una unidad, un metro cuadrado, con un valor de $2.880.

Hoy existen muchas facilidades para hacer frente a ese valor con 24 cuotas de $135, algo realmente accesible. Esta opción de pago estará vigente hasta el 1 de mayo, luego pasarán a ser hasta 18 cuotas de $180.

Hoy, la clave de la Vuelta a Boedo pasa por este punto, el aporte del valor de un metro cuadrado, vital para concretar definitivamente el regreso.

Si todavía no tenes tu metro cuadrado y estas meditando tu aporte, pensa que hoy, vos como aquellos, fundadores de principios del siglo pasado, vas a quedar en la historia, engrandeciendo aún más, el Club que tanto amas.

No mires para otro lado, el futuro de San Lorenzo en Avenida La Plata, está en tus manos.
Aportá tu metro cuadrado que estamos volviendo. ¡¡¡Nadie debe quedarse afuera!!!

18 abr. 2014

Sumá tu metro en los stands


El sábado 19 de abril, desde dos horas antes del partido vs Newell's, habrá stands en distintos puntos del Estadio Pedro Bidegain, donde se podrán realizar las inscripciones para el Fideicomiso de la Vuelta a Boedo y así colaborar con el aporte de metros cuadrados para la recuperación de los terrenos de Avenida La Plata.

Lo propio ocurrirá también el próximo miércoles 23 de abril, cuando San Lorenzo enfrente a Gremio por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Los voluntarios de la Subcomisión del Hincha estarán presentes en el estadio desde bien temprano recibiendo el aporte de los nuevos Socios Refundadores.

Los stands estarán ubicados en:

Stand 1: Accesos Platea Sur, ingreso a la Popular Local y Popular Visitante desde Ciudad Deportiva
Stand 2: Entrada Playón a Popular local por Av. Perito Moreno
Stand 3: Ingreso a Platea Norte

* En lo posible concurrir con documentación (contrato) completo y firmado

Se firmó el acuerdo. ¡Ahora sumá tu metro cuadrado!
No te quedes afuera de esta gesta, la Vuelta a Boedo la banca la gente

Miles de hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro, ya hicieron su aporte para la Vuelta a Boedo y ya son Socios Refundadores. ¿Vos ya cumpliste con tu compromiso?

¡Todos juntos podemos!

Prensa SCH CASLA

"Seamos responsables de la Vuelta a Boedo"


Ya pasaron varios momentos a la historia grande de San Lorenzo referidos a la Vuelta a Boedo.
Sus comienzos y su progreso día a día con la Subcomisión del Hincha como motor, y la gente que dejó su huella en las marchas a la Legislatura, Embajada de Francia, a la misma puerta de Carrefour en Avenida La Plata y a la Plaza de Mayo con más de 100.000 personas gritando y pidiendo por la Vuelta al barrio. 

Hoy la Vuelta a Boedo pasa por otros lugares, más allá de que siempre hay que ser Guardianes de la Vuelta y estar atentos a cada detalle. Este es el momento para dejar refrendado el amor a los colores y a la historia y esos que cantan o dicen que “dejamos todo por San Lorenzo” y que “por la Vuelta todo daría”, es el momento de demostrarlo.

La Vuelta a Boedo hoy necesita de tu aporte. Ese aporte de un metro cuadrado que nos deje definitivamente y para siempre en Avenida La Plata. Que nos permita recuperar nuestro lugar en el mundo y tanta historia junta.

Somos contemporáneos del regreso a Boedo, algo que no se repetirá más en la vida, como aquella fundación en 1908. Somos quienes marcaremos el destino de San Lorenzo para la posteridad. Somos los Socios Refundadores aquellos que le devolveremos el alma a San Lorenzo, la pertenencia y el arraigo profundo al lugar de fundación.

Es un inmenso orgullo ser Socio Refundador con todo lo que ello significa. Nada puede ni debe hacer que miremos para otro lado, ni la llegada de un rutilante jugador, ni un campeonato por más importante que sea. Esto es diferente. Esto es la historia misma de San Lorenzo, y cada uno de ustedes la está escribiendo. Los Legisladores cumplieron, los directivos de San Lorenzo cumplieron y los 15.000 hinchas y socios que ya aportaron su metro cuadrado cumplieron… Muchos todavía, miran para otro lado.

Seamos todos responsables de la Vuelta a Boedo. No dejemos a otro que actúe por nosotros. Tu aporte es ahora, porque la Vuelta a Boedo está en tus manos. 

Si todavía no hiciste tu aporte y podés hacerlo, no lo pienses. 

¡Estamos volviendo!

Marcelo Culotta 
(Editorial 15/4/2014 San Lorenzo Eterno)

12 abr. 2014

12 de abril del 2011, una jornada para no olvidar


Se cumplen hoy 3 años de la marcha a la Legislatura porteña que cambió la historia del Proyecto de Ley de Restitución Histórica. Fueron 20 mil almas las que le dieron color y vida a la calle Perú, en un acto sanlorencista inolvidable, con discursos que llegaron al corazón de la gente y por sobre todas las cosas, esta movilización fue fundamental para que los Legisladores de todos los bloques supieran que la pelea por la Vuelta era algo más que una locura.

Llegó el día esperado, la convocatoria fue impresionante, la mayoría de las tapas de los diarios mostraron el amor genuino de nuestra gente, esa fidelidad del pueblo sanlorencista que no resiste un milímetro de duda.
Casi todo el grupo de la Subcomisión del Hincha llegó temprano (alrededor de las 12 ) a la Legislatura, otra parte se quedó en Avenida La Plata al 1700 para organizar y dirigir la salida de los micros que saldrían del corazón de San Lorenzo al centro porteño.

Una Organización perfecta

La organización fue perfecta, con toda la militancia de la SCH, desde el comienzo hasta el final cargando las vallas en el camión cuando finalizó el acto, así como fue impecable la tarea que tuvo el Doctor Pablo Rodriguez (SCH) a la hora de atender alguna emergencia médica por la pirotecnia que se utilizó durante el acto.

Desde temprano junto a Daniel Peso, pasamos por los despachos de Laura García Tuñón primero y luego charlamos con Jorge Garayalde Legislador del PRO y Presidente de la Comisión de Deportes y Turismo de la Legislatura, fue la  primera vez que conversábamos con un Legislador del oficialismo de la ciudad, en dicha charla lo invité a que fuera uno de los oradores del acto esa misma tarde, con el mayor objetivo de lograr su compromiso para acelerar los tiempos en el tratamiento en dicha Comisión.
20 mil personas coparon la calle Perú y parte de Diagonal Sur donde se montó el escenario. 

Con la conducción de Marcelo Culotta, miembro de la S.C.H, se dio comienzo al acto imponente, con el fervor de la gente que movió con sus cánticos los cimientos de la Legislatura Porteña. Nunca se había visto tanta gente reclamar por algo institucional de un Club deportivo. En primer lugar subió al escenario el Padre Luís Farinello quien emocionado afirmó: “Avenida La Plata al 1700 es Tierra Santa y debe ser devuelta a San Lorenzo”. Luego Héctor Veira expresó su idea de la vuelta y el “Nene” Sanfilippo dijo:  “Para mi San Lorenzo es Avenida La Plata, ahí metí el inolvidable gol de taco”. El actor Miguel Ángel Rodríguez, que siempre ayudó a la Subcomisión del Hincha a difundir la vuelta, expresó: “Quiero volver a caminar por Avenida La Plata”.

Laura García Tuñón, la legisladora que levantó este proyecto, afirmó: “Esta no es la caravana de San Lorenzo, es la caravana de la justicia, y es necesario que San Lorenzo tenga nuevamente las tierras que le robó la dictadura militar, esta Legislatura discute muchos proyectos, pero ninguno tiene tanto apoyo popular como este”.

A continuación Eduardo Epszteyn se dirigió a la multitud: “San Lorenzo va a volver a Boedo, el Club sufrió un despojo de la dictadura militar, vendió bajo presión a bajo precio y cuando cambiaron la zonificación vendieron a alto precio, pregunto alguien vio que se abrieran las calles”.
Gonzalo Ruanova dijo: “Estoy seguro que volvemos a Boedo, ¿cómo no vamos a volver? Si cuando descendimos en 1981 decían que no volvíamos más, y no solo volvimos sino que reventamos todos los estadios. En el 95 copamos “Arroyito” y por toda esa pasión azulgrana recuperamos el predio de Mármol y Salcedo, ¡¿Cómo no vamos a volver?!.

A continuación me tocó el turno (Adolfo Res) de dirigirme a los sanlorencistas, ahí hice mención a que esta gesta del hincha demostraba la identidad y pertenencia, que la dictadura quiso hacer un negocio inmobiliario, que el Gasómetro lugar de encuentro fue desmantelado con objetivos claros de la tiranía, que nos pasaron muchas facturas, ahí en ese templo deportivo (Gasómetro), fue una de las primeras apariciones de la bandera de las Madres “Aparición con vida de nuestros hijos”. Esto fue el 20 de Junio de 1977 en la tribuna de Avenida La Plata, esto está en las memorias de Azucena Villaflor, además recordé también a la dictadura de Lanusse que a través del Intendente Saturnino Montero Ruiz en 1971 pretendía hacer pasar la Autopista Central por el medio del Gasómetro, a continuación recordé ese himno de resistencia de nuestra hinchada que la multitud entonó: “Acá esta la Gloriosa Hinchada de San Lorenzo la que no tiene cancha y se bancó el descenso, a pesar de los años , los momentos vividos, siempre estaré a tu lado San Lorenzo querido”, finalmente cerré mi alocución expresando que sin lugar a dudas la coacción permanente con amenazas constantes del Brigadier Osvaldo Cacciatore fueron claves para nuestra salida de Avenida La Plata.

El cierre estuvo a cargo del Presidente de San Lorenzo Carlos Abdo, que se expresó pidiendo justicia a los Legisladores, que el Pueblo Azulgrana sabrá agradecer a la Legislatura si nos devuelven lo que nos quitaron, en la próxima marcha seremos 50.000 y después 100.000 y así, hasta que nos aprueben el proyecto”, sentenció Carlos Abdo.

Al día siguiente todos los medios gráficos y orales elogiaron esta movida con el sentimiento genuino de los hinchas, veinte mil personas fueron pedir y reclamar por lo que le corresponde a San Lorenzo, distintos diarios pusieron esta marcha como tapa de su publicación el 13 de abril del 2011.

Sin dudas, a 3 años de aquella memorable gesta, el homenaje para todos aquellos que estuvieron esa tarde copando la calle Perú, transformándose para la eternidad en  protagonistas fundamentales de esta lucha noble y justa del Pueblo Azulgrana.

Adolfo Res
(Miembro de la Subcomisión del Hincha)

11 abr. 2014

Nueva adhesión masiva al Fideicomiso


Miles de hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro hicieron su aporte para la Vuelta a Boedo y ya son Socios Refundadores. El Club Atlético San Lorenzo de Almagro convoca e invita a quienes aún no lo hicieron a la " Gran Adhesión masiva al Fideicomiso CASLA" en la sede de Avenida La Plata 1782 el sábado 12 de abril de 9 a 17.

Comprar tu metro es convertirte en Socio Refundador de San Lorenzo en Avenida La Plata, el orgullo más grande que un sanlorencista podrá obtener.

Entre las opciones de pago, quienes lo deseen, podrán elegir abonar en hasta 24 cuotas de 135 pesos (modalidad vigente hasta al 1 de mayo). Para el tramite es necesario concurrir con el contrato "Aporte Irrevocable" (original y copia) completo y la ficha “24x135”. Estos archivos estan disponibles, junto a un instructivo de pago, en el sector superior derecho de este blog.

Durante la jornada contaremos con la presencia de jugadores del plantel profesional de fútbol, que estarán dispuestos a autografiar camisetas y banderas azulgranas a todos los aportantes al Fideicomiso. Además habrá asesores del Club y voluntarios de la Subcomisión del Hincha para orientar y resolver consultas.

Los esperamos a todos para demostrar nuevamente que San Lorenzo es la institución más importante de la República Argentina.

La Vuelta a Boedo la banca la gente.

¡Todos juntos podemos!

Prensa Restitución Histórica

7 abr. 2014

Hasta la victoria siempre querido Gasómetro


Fue difícil poder dormir las dos noches del 3 y 4 de abril, la de la previa a la firma del acuerdo y la posterior al mismo. Es que después de tanta lucha  se cumplió la primera parte de lo soñado.

No es fácil expresar en palabras el sentimiento que ha generado empezar definitivamente a hacer pie en nuestro lugar en el mundo. Porque fue empezar a ver el sol en el horizonte, porque después de una titánica lucha de años contra molinos de vientos, contra propios y extraños tenemos la posibilidad histórica de ser actores y contemporáneos de este momento trascendental de este sentimiento inexplicable llamado San Lorenzo de Almagro.

En el recinto del Hotel Intercontinental mientras esperábamos la firma del acuerdo, sentado al lado de mi hermano Diego de un lado y Claudio De Simone  del otro y con el último carnet de San Lorenzo  que tuvo en vida mi Viejo (falleció en 1987) sostenido por mi mano, esperábamos que empezara este acto de un paso trascendental, soñado infinidad de veces durante tantos años de lucha como empezar a ser dueño de los terrenos que ocupó el Gasómetro.

Pero en esos  diez o quince minutos previos a dicha conferencia de prensa pasaron por mi cabeza cientos de imágenes vividas, desde  aquel pibe feliz corriendo por debajo de los tablones más solemnes que la injusticia se llevó, la vida cotidiana recreativa deportiva-cultural  dentro de aquel Club memorable, las alegrías y broncas de aquellas tardes o noches arriba de los tablones del Gasómetro cantando las melodías más creativas y emotivas de la poesía hecha canción de la hinchada de San Lorenzo. Todas estas imágenes se mezclaban  con la de los últimos quince años de lucha, con las de esos compañeros de los inicios, con quienes, casi contra el mundo,  tantas tardes  y noches  pensábamos en una nueva acción para avanzar en el regreso a Boedo.

Todas estas imágenes juntas en pocos minutos fueron parte de una idiosincrasia construida que no cambio por el oro del mundo. Tantas noches tuve sueños en la que veía a San Lorenzo ganar un partido en Avenida La Plata, que cuando me despertaba cerraba los ojos para que la mañana no me devuelva la realidad.

Esto ha sido una causa, y como toda causa no se lleva adelante en los ratos libres, con algunos compañeros de ruta lo sentimos y vivimos de esta manera, la Vuelta a Avenida La Plata, no fue día a día construida, fue segundo a segundo. Este sueño colectivo que empezó primitivamente hace 15 años con pocos adherentes, que continuó con editoriales, actos y pedidos de justicia hace diez años  y que explotó en los últimos cuatro debe transformarse para los tiempos en un verdadero orgullo para todo Sanlorencista.

Como en cada editorial, no puedo dejar de mencionar la palabra memoria, esa que siempre militamos en nuestro programa radial, la memoria algo que estuvo presente en cada discurso a través de estos años y  que tuve el honor de poder expresar en cada acto popular, tanto en Avenida La Plata como en la Legislatura o en la Plaza de Mayo en aquella noche memorable.
Los pueblos sin memoria están condenados al fracaso por ello mi agradecimiento eterno a aquellos legisladores que escucharon nuestro fundamento y reclamo, cuando la palabra expropiación era una quimera, el agradecimiento a cada legislador que también hizo suya nuestra lucha, afortunadamente fueron de distintos bloques, eternamente gracias a Laura García Tuñón, Eduardo Epszteyn, Bruno Screnci, Dante Gullo y Virginia Gonzáles Gass.

La Vuelta a Boedo tiene aristas de epopeya, pasa por la locura y los sueños iniciales, las convicciones con honestidad intelectual, el trabajo inteligente dentro de la legislatura, el trabajo a destajo de la Subcomisión del Hincha, el avance popular del Pueblo Azulgrana en las calles y la decisión política institucional necesaria de las máximas autoridades de San Lorenzo en la búsqueda de afianzar este acuerdo que nos lleve definitivamente a la recuperación del Club y Estadio en Avenida La Plata.

Relatar lo vivido el viernes 4 de abril desde la llegada al Hotel Intercontinental,  hasta el festejo, entrada la madrugada con los compañeros de la Subcomisión del Hincha en una pizzería cercana al Gasómetro de Avenida La Plata forma parte de una de las grandes emociones de mi vida.
Una de las frases que más utilizamos junto a Diego en los comienzos de esta lucha fue “Volver a Avenida La Plata es un deber moral con nuestros fundadores” y este 4 de abril del 2014 se dio un paso trascendental. “Hasta la victoria siempre querido Gasómetro”

Adolfo Res
(Miembro de la Subcomisión del Hincha)

4 abr. 2014

Se firma el acuerdo


Este viernes 4 de abril a las 18:30 en el Hotel Intercontinental, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo un acuerdo entre San Lorenzo y la empresa Carrefour.

Es el acuerdo que llevará definitivamente a San Lorenzo a tomar posesión nuevamente de los terrenos de Avenida La Plata al 1700, nada más ni nada menos.

Está en juego la tierra, esa que consiguieron los fundadores del club y que tanto trabajo y esfuerzo costaron, la Vuelta a Boedo y el trabajo de la Sub Comisión del Hincha de años, el arraigo, la pertenencia, 66 años de historia y también en juego el futuro.

Previo a la firma de este acuerdo, hay mucho trabajo, muchísimas horas invertidas desde 2005 por la SCH CASLA y otros 8 años antes, por Diego y Adolfo Res. Será un acuerdo histórico y un logro único.

La espera parece eterna, desde aquel 2007 donde se le presentó a la misma empresa un proyecto en conjunto.

Pasaron acontecimientos que quedarán para siempre en el recuerdo como las históricas marchas a la Legislatura, embajada de Francia y Plaza de Mayo.

La ley de Reparación Histórica en 2007, consiguiendo los terrenos de la ex Plaza Lorenzo Massa con 4501 metros cuadrados y la ley de Restitución Histórica, pusieron a San Lorenzo al borde de la Vuelta Total a Boedo.

Esto que está a punto de concretarse, toma dimensiones sin límites para el crecimiento institucional del CASLA. La rúbrica del acuerdo es demasiado importante.

Los 5.000.000 de sanlorencistas alrededor del mundo, lo estamos esperando, sabiendo que solo es el comienzo y que quedan mil batallas por librar antes de sacar de mitad de cancha en Av. La Plata.

El esforzado y pujante trabajo de la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro está dando sus frutos.


Prensa SCH CASLA

3 abr. 2014

Se extendió el plazo de 24 cuotas


La Comisión de la Vuelta a Boedo y Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informan que el plan de 24 cuotas para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo se mantiene solo hasta el 1/5/2014.

Como estaba previsto, y con la finalidad de que las fechas de recaudación total coincidan con los plazos de finalización del fideicomiso por la Vuelta a Boedo y adecuando los tiempos de recaudación parcial a las necesidades de pago que comenzarán próximamente, se han diagramado los distintos plazos máximos de financiación.

Con grandes facilidades, el diagrama de financiación máxima según la fecha de adhesión es el siguiente:       
-Hasta el 1/5/2014  =  24 cuotas x $ 135
-Desde el 2/5/2014  = 18 cuotas x $ 180

Por otra parte continúan vigentes el resto de las modalidades de pago:
Depósito en efectivo en Banco Ciudad-Transferencia Bancaria y Tarjetas de Crédito (1 pago) , sin costos administrativos, con un valor de $ 2.880 el metro cuadrado.

El metro cuadrado financiado en cuotas (Paln Vaccaro) tiene un valor de $ 3240.

Desde San Lorenzo de Almagro hacemos un llamado nuevamente, a todos aquellos que aún no hayan concretado el aporte, para que lo realicen a la brevedad y así concretar el mayor sueño y gesta institucional contemporánea.

Sin lugar a dudas, transitamos días que durante tres décadas eran imposibles de imaginar para muchos, pero que con un enorme esfuerzo pudimos lograr. Estemos a la altura de las circunstancias.

Ser "Socio Refundador" no tiene precio, es un orgullo.
 
Prensa Comisión de Restitución Histórica